03 La Cura

53 1 0
                                    

Era miércoles 11 de febrero mi corazón están roto y mi rostro trasmite dolor, parece que alguien murió, pero no, era el estúpido de mi exnovio el que hizo toda esta mierda, no quiero ir a estudiar de tanto dolor que me a afectado, le explique todo a mi madre y me entendió no fui a estudiar...Todo el puto día el me estuvo llamando pero no quiero hablar con, la música no me ayudaba lo único que hacia era empeorar las cosas, mi mente estaba perdida en un mar de sentimientos estúpido e ideas que nunca sucederán, yo solo quiero a Arthur pero no, el hizo que me perdiera en el aire de un desierto sin fin y ¿ahora qué? ¿es el fin? ¿cuál sera La Cura?...

No e ido a estudiar por 3 días seguidos, Arthur sigue llamando, me viene a buscar a mi casa y mi madre le permite verme, es sábado 14 de febrero el puto día de San Valentin, mi madre insiste a que salga a caminar o a hacer deportes y me decido a salir a corre para poder desestresarme. Me coloco ropa deportiva tomo mi iPod y salgo de casa un día muy soleado muchas sonrisas por todos lados y el amor se siente en todo lados y yo, y yo escuchado Cruel World de Lana Del Rey, desearía morir, puto amor y sus putas ideas de “Por Siempre" quien carajos vive por siempre, solo la estúpida idea de Por Siempre esa basura nunca morirá. Mejor empiezo a correr y cambio de canción, Blank Space! Una buena canción me recuerda a Arthur bueno, es mejor olvidar por que si sigo recordando a ese patán nada sera mejor... Llego a casa muy cansada con ganas de dormir, bueno de primero tomare una ducha para estar limpia, después de la ducha me e cambiado e iré a dormir...me acuesto en mi cama y empezó a escuchar música y cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño...

Todo era diferente todos eran felices, lo oscuridad es la que mantiene vivo el panorama y los colores de las luces en el lugar era divertido, la música electrónica me hacia sentir relajada ¿en donde estaba? Todo era mejor y todo mundo disfrutaba el momento desearía poder encajar a la perfección seria perfecto....¡Dios! era un sueño como deciaria poder estar en ese lugar otra vez, esta noche iré a una fiesta de extraños, buscare algún lugar, necesito cambiar, necesito un cambio lo mas antes posible tiraré mi ropa para cambiarla a un tono oscuro y teñir mi cabello, debo de hacerlo ahora mismo, me levanto y me cambió de ropa y salgo a hablar con mi madre.

-Madre, tengo que comprar ropa nueva, me haré un cambio desechare lo viejo por nuevo y me sentiré mejor al ya no ser la misma que le han mentido.

-Felicidades hija, todo debe de cambiar en ti ya no debes de sentirte mal por ese patán que te hirió ve y esta noche debes de festejar con tus amigos.

-Okay madre.

-Okay hija te cuidas.

Subo a mi carro y voy hacia el centro comercial. Lo primero que hago al llegaré es ir al salón, mi cabello ya no debe de ser oscuro, ahora sera rubió, que brille cuando camine al igual que sea corto ya me harté de tenerlo largo debe de ser diferente... Me a quedado perfecto me gusta es solo un paso mas ahora debo de conseguir ropa nueva quiero usar ropa mas oscura, nunca me gusto pero es el momento correcto para ser diferente y espontánea.

Luego de una tarde larga llego a casa y la reacción de mi madre fue sorprendente, nunca imagino verme rubia, es totalmente diferente me gusto igual que a ella y ya era hora, me aregle y note que ya no era la misma, me gusta como lusco totalmente de negro. Voy en camino hacia la ciudad voy a la discoteca mas famosa de la ciudad Heaven Doors, es el lugar mas cool de la cuidad todo mundo quieren entrar pero a muchos les cuesta entrar. Encuentro un parqueo, bajo del carro y todos me miras es sorprendente empiezo a ponerme en la cola, realmente es larga de depende un muchacho toma de mi brazo y dice vamos y yo me espanto porque no sabia quien era aun así lo sigo.

-Compermiso. -Le dice el extraño al guardia de la puerta.

-Pase señor Aarón.

El se empieza a reír.

Como Mala HierbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora