Capitulo 1

562 4 1
                                    

Hola, mi nombre es Heidy Attmey tengo 17 Años, no soy la tipica edolecente que sale a divertirce con sus amigos, tiene novio y ve todo color de rosa, creo que soy demaciado, diferente como para ser de ese tipo de chica y la verdad no me importa que es lo que digan sobre eso, he vivido durante 2 años sola con mamá, y eso me a eseñado que no necesito de nadie para ser independiente. En fin en estudiado en casa durante los ultimos 5 años y medio faltan tan solo unos meces para entar a la univercidad y mamá queria que tuviera una vida mas normal antes, de que yo muriera, claro ella no me lo dijo asi, pero no es dificil de adivinar, tengo hasma pero no cualquier tipo de hasma, en fin no quiero entrar en detallaes, eso no me gusta, no me gusta entrar en cada detalle de mi estupida vida, hoy me he hecho una promesa, no quiero seguir con medicamemtos, citas al doctor, lastima, hacer que mamá se preocupe tanto que no pueda hacer una vida, no pieso ser una carga, se que mi enfermedad esta acabando con migo, pero, es a un paso muy lento no pienso esperar, pero primero quiero estudiar hasta terminar mi primer año de univercidad, pienso estudir fotografia y asi hacer que me madre piense que soy feliz aunque no lo sea realmente, no quiero ser egoista, ella me cuido asta mis 7 años asta que mi padre le quito mi patria potestal, ella lucho por 3 años y gracias a la ayuda de un abogado me recupero, el se enamoro de ella al verla y mantubo el perfil de padrastro asta hace 2 años, despues de eso mamá quedo destrosada, por respeto a el, no trato de tener otra relacion o almenos eso me dijo a mi, se muy vien que desde que me diasnocticaron desnutricion y problemas respiratorios a los 12 se enfoco solo en mi. Ella piensa que puedo ser como las demas niñas, que puedo ser feliz, reir y desfrutar de la vida, pero es tan dificil vivir sabiendo que eres como un pedaso de trapo, que se desgasta lenta y significativamente, pero no pieso demostrar lo cansada que estoy. He terminada mi ultimo año de preparatoria adelantandolo y mamá me a inscrito a una clase de fotografia avanzada donde hare practicas para poder entrar a un centro de publicidad durante segundo año, JA y pensar que lo hace para que sea feliz, y de todas formas no valdra la pena, en fin ya que las claces empiezan medio año antes tendre que irme a pequeño departamemto que mamá consiguio que le vendieran, ella sabe que puedo cuidarme y de cualquier forma me coloco su numero de celular en llamada rapida y me a dado el numero de distintos hospitales, creo que quiere que crea, lo normal que soy pero el caso es que yo no soy normal, pero no puedo decir que la idea de vivir sola no me agrada, a pesar de que solo vivire hay 3 dias a la semana, podre alegarme de todo durante ese tiempo...

Anna: Heiddy cariño ya es hora- entro mi madre a mi avitacion, estava con una sonrisa de oreja a oreja, pero podia notar la preocupacion y desconfianza en sus ojos

Heiddy: si, creo que si- dije apretando mis labios

Anna: vamos tenemos que ir a que te instales, ya estan todas tus cosas en el auto- solo acenti y salimos de mi recamara- veras que todos querran ser tus amigos

Heiddy: mamá, no espero eso, yo voy a estudiar, no nececito a personas para eso- dije vajando las escaleras

Anna: bebe, diviertete, se feliz, tienes una vida al igual que todos los adolecentes de tu edad- tomo una caja y camino hacia la pierta

Heiddy: si, solo que yo morire antes de tiempo- dine en un solloso y silencioso susurro, vi por ultima ves la casa y sali, espero que todo sea igual que siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras respire...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora