Han pasado días desde la llegada de Loki a la TVA, días en que este mismo se ha dedicado a recuperar su estabilidad emocional, saber que ya no estará en su línea del tiempo y ver como termina su vida y la de sus seres amados en el futuro no es tan sencillo.
Agradece a Mobius, quien le ha adoptado en aquel extraño lugar, donde todos parecen querer matarle, menos el agente ya mencionado.
¿Por qué le ayuda? Es una de las preguntas que al pasar de las horas se vuelve más profunda, ¿Por qué es tan amable con él? Después de intentar escapar le resulta difícil el asimilar que el hombre sea así. Quizá solo sea un idiota...
La cerradura de la habitación donde está cruje, anunciando que alguien del otro lado intenta abrirla, sabe de quien se trata y su corazón late con fuerza, cosa que le desconcierta, pues es una sensación poco común en él, solo le había pasado algo similar con Thor, pero eso es algo que no quisiera recordar por ahora.
— Hola, Loki — el peli‐blanco se deja ver, cerrando la puerta nuevamente con llave tras él.
— Mobius — le regala una de sus peculiares sonrisas, cierra el libro que estaba leyendo y se acomoda en la cama. Se limita a observar al hombre frente a él, luce cansado, más que los últimos días. Le ve quitarse el saco y aflojar un poco su corbata mientras va y toma asiento junto a él, procediendo a quitarse sus zapatos.
— ¿Por qué me ves de esa manera? — pregunta mirándolo con una media sonrisa.
Por un instante se queda callado — No lo sé, tú dime — realmente no sabe la respuesta a esa pregunta.
— Yo puedo pensar que me miras así por que estás analizando como matarme sin que nadie se de cuenta.
— Quizá — responde mientras se acerca aún sobre la cama a el agente. Le toma de los hombros apretándolos muy sutilmente, comenzando a hacer un leve masaje — Creo que esta es la parte indicada, donde quisiera clavar mis dagas.
— Estás demente — se levanta de la cama de un salto, no es por temor, sabe que si el peli-negro en verdad quisiera matarlo lo habría hecho desde la primer noche en que durmieron en la misma habitación.
— ¿Qué? ¿No te gusta la idea? — pone sus pies descalzos en el frío piso y se acerca a Mobius nuevamente.
— Hablas tonterías, Loki, ¿no sabes lo que es el espacio personal? — inquiere con un poco de fastidio en su voz, después de un día largo lo último que quiere es tratar con un Loki tan de cerca.
— Creo que no — responde burlonamente, acercándose un poco más a propósito — ¿Me explicas?
Mobius lo ve incrédulo, piensa en que será una tarde-noche larga, el asgardiano parece tener toda la intención de entretenerse fastidiándolo cruelmente. Y eso en vez de molestarle le pone un tanto feliz, los últimos días había permanecido más callado de lo que un Loki normal podía estar, así que suposo que ese ya era un gran avance, parecía estar asimilando su nuevo estatus ahí, sin la posibilidad de regresar a su línea temporal. Así es, en vez de preocuparle su situación le alegraba que Loki haya regresado a ser el mismo insoportable y egocéntrico hombre.
Sin embargo había algo que le resulta un tanto extraño en su comportamiento, Loki parecía buscar de algún modo tener demasiado contacto con él, cada que lo miraba a los ojos, estos lo miraban de vuelta con un brillo diferente del que le hubiera visto en su vida al interactuar con diferentes personas.
Aunque a veces él mismo intentara desengañarse, pensando en que era solo una confusión en su mente y corazón, él sabía que algo de ese hombre misterioso le llamaba la atención de algún modo, y que veía cosas donde no había nada. Sin contar que hubo un par de veces en que soñó con tocarle más que como amigos, en probar a que sabían sus finos labios y en tenerlo debajo de él mientras...
ESTÁS LEYENDO
Together... [LOKIUS]
FanfictionOne shot situado después de el primer capítulo de la serie. Los personajes no me pertenecen.