Llego Él

126 8 4
                                    

-Narra ______:

-Me desperté temprano ya que Matt & Simón me asitaron para hablar sobre mi carrera , me duche me coloqué un vestido rojo con un lazo grande rojo en la parte de atras, unos tacones rojos, una cola de pescado y una bolsa roja pequeña, baje a desyunar un sándwich de jamón y queso con un capuccino, tome mis cosas y tome rumbo hacía la oficina de Matt, donde también se encontraba Simon, al llegar, me esperaban muchas fans, que gritaban mi nombre y unos cuántos "Te amo" de parte de algunas fans.
Al entrar a el edificio, tome el ascensor, presione el piso N° 14, el piso dónde se encuentra la  oficina de Matt, Al salir de  el ascensor me encontré con la recepción, allí se encontraba Danise la Secretaria de Matt, la cual me indicó donde se encontraba la oficina de de Matt,a terminar de indicarle, la castaña tomó rumbo hacía la oficina de Matt su manager, al tocar le respondieron Simón y Matt un "Sí Pase" al unísono, giro la manilla haciendo que la puerta se abriera, al entrar observó  ambos managers anotando ideas en ambas libretas, al verla ambos rápidamente cerraron sus libretas para que ________ no pudiera leer lo escrito, ya que era sorpresa.

Matt: _______?  Que haces aquí? 

_________: Ustedes dos me asitaron para hablar sobre mi carrera, por eso estoy aquí. Dijo algo confusa.

Simón: Oh sí,  te queríamos presentar a....... No pudo Terminar ya que Matt le cubrió la boca con su mano.

Simon: PERO QUE TE SUCEDE ULTIMAMENTE ?!. Dijo Simón un poco molesto.

Matt: Es sorpresa. Dijo Matt con una sonrisa tan grande que marcaba sus redondos oyuelos.

Simón: Oh Sí!  Esperemos. Dijo con una sonrisa muy pequeña que no llego a marcar sus oyuelos.

*30 Minutos después*

TOC - TOC Sonó la puerta al igual que se abrió ese chico canela se asomó por ella.

******: Lo siento mucho por la tardanza soy *****.

Simón: Oh ***** haz llegado,  _________ quiero presentarte a ....

________________________________

Hi Girls! Este a sido mi primer cap yo realmente espero que les allá gustado el cap, las quiero! Y espero sus votos y comentarios! ♥

~F R A N ~

XOXO

Entre La Fama & La Amistad (Zayn Malik, Michael Clifford & _______  Jhonson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora