Pilar: ... Capitana... ¿Puedo... Descansar?...
_____: ¡Llevas 213, te dije 500! ¡¿Eres un soldado o no?!
Pilar: ... Ahhh... A este paso no se hará la cena con el Superior Arlert...
_____: ¿Qué dijiste?
Pilar: nada...
_____: ah eso es lo que pensé, nada...
_____ la tenía dando más de 200 vueltas al campo de entrenamiento, sabía lo que estaba planeando esa noche, Armin se lo había dicho, así que de ninguna manera la dejaría ir antes de las 10 de la noche.
Pilar: ¡¿Capitana ya es hora de cenar?!
_____: ¡Si!
Respondió sentada en la orilla del campo con su plato de comida, comiendo tranquilamente mientras la veía correr.
Pilar: (susurra) que hija de... Eso es muy cruel...
Desde las ventanas del segundo piso de la base, podía observarse el campo de entrenamiento, sus compañeros se encontraban asomados observando todo lo que acontecía.
Connie: jsjsjs esa niña lleva casi un año en la Legión y aún se atreve a provocar a _____, pensé que yo era el idiota jajaja
Jean: jhm, las cosas que provoca Armin solo por ser lindo... ¿Por cierto en dónde está?
Eren: el comandante lo llamó, debían ver lo de la siguiente misión o algo así.
FLASHBACK
• Detrás de la cocina •
Armin: ¿No te pásate un poco?...
_____: ni siquiera te quejes bebé, o a ésta hora estarías cenando con ella... ¿Eso querías?
Armin: no.
_____: bueno, mejor así, la dejaré ir a las 11 de la noche, mientras no comprenda lo que está pasando no la soltaré.
Respondió secamente dándose media vuelta y llevándose su plato de comida.
FIN DEL FLASHBACK
Pilar cayó al suelo llamando la atención de la capitana Meyer, y de los chicos que observaban todo desde la ventana. Estaba llena de tierra, y por la caída se raspó los brazos y las rodillas.
_____: ¿Ya te cansaste?...
Pilar: ... No sé qué hice capitana, pero sea lo que sea ya entendí...
_____ se paró justo frente a ella mirándola con superioridad, de brazos cruzados y una ceja levantada.
_____: ... Mmm... No, no creo...
Pilar: ... ¿Que?...
_____: en dos días iremos a una nueva misión de exploración... Me pediste entrenamientos extra, ¿Porqué?
Pilar: ... Quiero... Alcanzar a mis compañeros...
_____: mientes.
Pilar: es... Es la, verdad...
_____: escúchame bien, el día en que me destituyan de mi puesto o me retire, el más cercano a mí que tendría todo el derecho de convertirse en Capitán del escuadrón es Edmond, anteriormente era Charles Robert, y por desgracia él ya no está, por lo tanto, Edmond ha pasado a ser el mejor cadete del escuadrón. Pero para ser un buen líder, necesitas más que solo fuerza y determinación, debes saber dirigir a un grupo, ser consciente de que aún habiendo una estrategia, debes proteger a tu escuadrón, y estar dispuesto a sacrificar todo si será un beneficio... Quieres mi puesto, ¿No es así?...
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanfictionUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...