Dedicada a MisheidyfroshilliGut3 gracias ♡
Narra _____
Mi corazón estaba enloquecido desde la llamada que tuve con Joel la tarde anterior, mi pierna temblaba mientras sostenia un libro entre mis manos, tenia tanto miedo de que algo le pasara pero sin duda yo queria verlo, queria abrazarlo con tantas fuerzas hasta que me quedara sin ellas.
Estos ultimos dias habian sido debastadores sobre todo para mi, llegar a un acuerdo con Sabino se volvio la cosa más difícil del mundo recalacando que era la pequeña Siena quien estaba por en medio de todo esto, si no sintiera la necesidad de salvarla, si no se pareciera tanto a mi y a mi madre creo que la hibiese dejado aqui pero no puedo, no puedo por que se que si lo hago sera como yo cuando crezca, se que le espera el mismo destino o uno peor y Sabino hara el papel de Sandro pero a diferencia de mi, ella no tendra un Pierce que la defienda a capa y espada, no tendra una Genevieve que le muestre el camino y mucho menos una Aline que de su vida para salvarla.
Pero me tendria a mi.
《
— ¡¿Dónde carajos esta?! — dije entrando a la casa.
Estaba desolada, fria y vacía o al menos eso pense hasta que la figura de Sabino hizo presencia en la habitación, las manos dentro de los bolsillos y su rostro contraido en un gesto de diversión al verme.
Sonrie, — Llegaste en un buen momento, a penas iba a empezar mi botella de Whisky. Un poco tarde ¿No crees?
— Me importa una mierda lo tarde que sea, se todo, se sobre mi madre y sobre la niña que dio a luz hace 7 años asi que dime dónde esta ella... — aprete los puños a mis costados, — ¡¿Dónde esta Siena Miney?!
Hace gesto de disgusto, — Ah... la respondona... esta por ahí en algún sitio.
— Entregamela... — dije en el intento de que mi voz sonara demandante pero más bien salió como una súplica ahogada.
Su risa resuena en el salón, — ¿Crees que puedes venir a mi casa y reclamar algo que ni por cerca te has ganado? — murmura asercadose a mi, — Las cosas estan asi querida _____, no le doy nada a nadie solo por que si y aun que quiera deshacerme ya de esa mocosa malcriada no te lo dejare fácil ¿Sabes por que? Por que sabia que vendrias algún dia y debo admitir que no pense que hoy pero sin duda eres una chica inteligente y yo me aprovechare de eso ¿Como te enteraste?
Lo tomo de su camisa estrella contra la pared con fuerza, — ¡¿Dónde esta Siena, maldición?!
— Si me matas, no lo sabras. — susurra provocando que lo suelte poco a poco. — bien hecho... te haré una propuesta esta noche y de ti depende la vida de la mocosa asi que decide bien sorella.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...