Primera promesa

1.4K 146 122
                                    

La primera cita para muchos es un evento para recordar. Sea en el lugar que sea, lo único importante es tener tiempo a solas, para disfrutar el uno del otro. 

Esta era la forma en que pensaba Lea, pero fue sorprendida con que su primera cita sería una noche fuera de la cuidad; un viaje en motocicleta, un bosque tranquilo, las estrellas, dormir junto a su novio. Todo era demasiado perfecto para creer que sus padres dejarían que pasara. 

Claro que obtuvo el permiso, pero ya no serían solo ella y su chico de ojos verdes. Sino todos sus amigos incluidos. 

Había perdido la mayor parte de la ilusión por el viaje. Pensaba que Chifuyu no sería cariñoso frente a sus amigos, cómo lo era cuando estaban a solas.

Aún así, dio su mejor cara, porque era mejor que no salir. En el futuro tendría más citas con su novio después de todo.  Además, también irían Emma, Hina y Yuzuha -hermana de un miembro de Toman y parte del grupo de amigas-, eso definitivamente le subía el ánimo. 

De hecho, la misma noche en que obtuvo el permiso para acampar les preguntó de inmediato si podían ir, a lo cual ellas respondieron emocionadas.

Casi un mes después de aquella noche, por fin el día había llegado. Fue complicado encontrar una fecha donde todos estuvieran libres. Por lo que oficialmente no sería su primera cita, pues ya habían salido varias ocasiones  como compensación.

El viernes por la tarde, Lea le había mencionado a Chifuyu que iba a salir con las chicas, por si necesitaba que comprara algo para el camping de mañana. El rubio negó pero se ofreció a llevarla y traerla de vuelta a su casa. Le gustaba acompañarla y asegurarse de que estaba bien siempre que podía. 

—Llámame cuando quieras que pase por ti, ¿de acuerdo gatita?—enunció el de ojos verdes estacionando su moto frente al centro comercial. 

—Fuyu—expresó con un sonrojo evidente por el apodo, nunca pensó que alguien la llamaría de esa forma. Pero hasta los apodos más empalagosos estaban bien mientras salgan de los labios de Chifuyu. 

El chico rio divertido por su reacción. 

—Que te diviertas cariño—dejó un beso en su frente y arrancó su motocicleta.

La pelinegra se adentró en el establecimiento en busca de sus amigas, quienes estaban en la pileta ubicada en el centro del lugar. 

—¡Lea-chan!—saludó Hina en su lugar.—Te estuvimos esperando ¿listas para ir de compras?—preguntó mostrando una sonrisa adorable.

Takemichi era muy afortunado, Hina era la más tierna y linda del mundo.

—Sí—afirmaron tomando a Hina del brazo y encaminándose a una tienda de ropa.

El resto de la tarde pasaron comprando entre varias cosas, comida para el viaje. Emma aseguró que era necesario llevar sus reservas de dulces porque Mikey acabaría con todo en menos de una hora -nada fuera de lo normal.

Hina por su parte compró una mantita para compartir con Takemichi ya que era seguro que tendría frio por la noche. Mientras Lea fue una tienda de mascotas por un regalo para Chifuyu -más bien para su gato- un ratón de juguete y una pelota nueva. Creía que comprar un regalo físico para Chifuyu no era tan factible, pues literalmente su habitación le pertenecía mas a Peke J que a él.  Y para el viaje como tal,  compró un paquete de mochis de varios sabores para compartir y un par de guantes de lana.

[... ]

Afuera del centro comercial se encontraba Matsuno esperando a su novia luego de que ella lo llamara. Mientras se acercaba el verano las noches se volvían más frías y manejar dejaba congeladas sus manos. 

Aprendiendo a Amar - [Chifuyu x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora