Capítulo 9

1.4K 169 22
                                    

Toneri caminaba acompañado de varias marionetas las cuales rodeaban a Sasuke, quien observaba todo a su alredeor.

-La animación no le hace justicia a lo que estoy viendo -Sasuke observaba todo a su alrededor impresionado por lo que estaba viendo.

-Bienvenido a mi palacio Sasuke -Todos entraban en ese momento al palacio perteneciente a Toneri-Espero te sientas cómodo

-Lo estaría si no estuviera rodeado de tantas marionetas -Decía molesto mientras miraba a su alrededor-Este lugar es bastante sorprendente.

-Lamento lo de las marionetas pero tendrás que acostumbrarte ya que son habitantes de este lugar aparte de mi -Sasuke vio como en varias partes habia varias marionetas asi que estar sin ellas no era una opción.

-¿A dónde vamos?-pregunto Sasuke empezando a seguir a Toneri.

-A tu habitación-Sasuke escuchó los gritos de dos personas-

-¡AYUDA! ¡ALGUIEN QUE NOS AYUDE! ¡POR FAVOR!

-¿De quién son esos gritos? Creo que los reconozco -Sasuke se detuvo buscando de donde provenían esos gritos. 

-Ustedes preparen lo que les ordene -Toneri cambio de dirección para guiar a Sasuke-En cuanto a lo que me preguntaste, tú debes conocerlas-Toneri sonrió levementemientras abria la puerta para dejar entrar a Sasuke.

-¿Yo? ¿Por qué debería conocerlas?-Sasuke estaba algo confundido entrando al lugar que le indico Toneri

-Porque pertenecen a la aldea de la hoja-Toneri empezo a bajar escaleras detras de Sasuke, a cada paso las voces se escuchaban mas fuertes hasta llegar a las celdas del lugar.

-¡ALGUIEN POR FAVOR!-Ambos se fueron acercando hasta una celda en especial. 

-Bien Sasuke-Ambos se pusieron enfrente a la celda-¿Las reconoces?

-Si, las herederas del clan hyuga-Sasuke veía a las dos persona encerradas -Con que aqui estaban.

-Tú...-Hinata vio a los visitantes tomando más atención en especial a uno-¿Por qué estas con él?

-Eso es algo que no te interesa Hinata-decía Sasuke sin darle mucha importancia.

-Él casi mata a Naruto-Hinata estaba molesta señalando a Toneri .

-Eso no me importa-Sasuke sonrió- A comparacion de ti, yo solo busco a los triunfadores y como vez, ahora estoy con ellos -decía con altanería-No con tontos niños que persiguen sueños imposibles, eso es estupido.

-¡Eres un maldito!-Hinata estaba enojada mientras intentaba alcanzar a Sasuke -Se lo dije a Naruto pero él no quiso creerme, estaba tan cegado en que tú eras bueno pero mira nada mas lo que veo ante mis ojos, solo sacaste a relucir lo hipócrita que eres.

-Cuidado con lo que dices -Sasuke se acerco molesto y con agilidad tomo el cuello de Hinata- ¡No soy cualquier persona que deja que lo ofenda! ¡Si te metes conmigo lo pagaras muy caro!

-Eres de lo peor, una vergüenza para tu clan y la aldea -Hinata trataba de liberarse del agarre en su cuello.

-Mínimo yo no me escondo detrás de una máscara de niña débil e inocente y para que te quede claro yo no busque que Naruto pensara que yo era bueno-La arrojo para alejarse.

-Él sabrá la persona que eres-amenazaba Hinata-¡Vas a pagar por todo!

-Ya te lo dije, no me interesa lo que hagan -Decía con indiferencia-Toneri ¿Por qué las tienes aquí? ¿Qué no se supone que ellas son la base de todo tu plan?

¡Persiguiendo un sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora