Capítulo 1

1.2K 87 9
                                    


Descargo de responsabilidad: NO ES PROPIO DE HARRY POTTER Jk Rowling hace todo lo que tengo es esta trama, ¡así que no me demanden! Por favor, te dejaré tener mi peluche de Harry.

Advertencias: Esto es slash (chico x chico) que no te gusta no lees. ¡Uke Harry! ¡Harry oreja de gato!

A: N: hola, soy kiri y este es para mi nuevo amigo Ariaeris.

a quien silenciosamente le pregunté exigente si me escribiría un one-shot para mi b-day que fue el viernes pasado. Ella / él sorprendentemente estuvo de acuerdo y fue realmente genial. Su cumpleaños es hoy. Entonces me escribió uno para mi cumpleaños y yo escribí esto para ella.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te envío conejitos minions y peluches de Uke Harry. Espero que lo disfrutes. ^. ^

Harry no estaba seguro de cómo se las arregló para terminar en este tipo de situaciones. Ser convertido en una especie de mitad gato mitad niño debido a uno de los hechizos mal dirigidos de Ron solo podía sucederle a él. Porque era Harry Potter y el destino lo odiaba. Suspiró al recordar el incidente.

Flash back

Harry suspiró, el destino definitivamente lo había arreglado. No solo tenía un nuevo admirador en la forma de su nueva maestra dada. El hombre estaba tan deslumbrado con el héroe del mundo mágico que había derrotado al-que-no-sabía-cómo-morir-y-permanecer-muerto sólo un mes antes. No fue la espectacular batalla de cuento de hadas que el profeta hizo que fuera. Fue rápido y fácil que había contado con la ayuda de los hermanos Lestrange, quienes resultó que en realidad estaban bajo una forma líquida de la imperiosa maldición. Sus padres les habían estado engañando con la sensación de que tenían quince años. Entonces Bellatrix hizo que los elfos domésticos metieran la poción en todas sus bebidas. Fue pura coincidencia que la poción hubiera desaparecido mientras Bellatrix estaba en una misión para el señor oscuro y los había dejado solos. Se había olvidado de ordenar a los elfos domésticos que le dieran poción a la comida de los hermanos. Los elfos a quienes nunca les habían gustado sus amos drogados se habían detenido inmediatamente y les habían contado a sus amos sobre el engaño de sus padres y Bellatrix.

Los hermanos Lestrange no hace falta decir que estaban furiosos, por decir lo menos, especialmente Rudolphus. Siempre había amado a Bellatrix como a una hermana y había pensado alguna vez que era joven que al menos serían amigos. Descubrir que su hermana con todo menos sangre le había engañado y mentido durante unos veinte años le dolió. A Rabastan siempre le había gustado Bella, nunca pensó que fuera una de esos supremacistas sangre pura.

Habían hablado de ello con los elfos que aparentemente eran extremadamente leales no solo a sus amos, sino que también les ayudaban. Habían sugerido ponerse en contacto con Dumbledore o Harry Potter. Los hermanos decidieron hablar con Harry Potter. Dumbledore probablemente les pediría que espiaran o algo similar, eran dos años mayor que Severus y siempre lo habían notado, pero el hombre siempre había estado dispuesto a ayudarlos. Incluso a riesgo del temperamento de Bellatrix o del señor de Dar. No sabían si se había dado cuenta de que estaban drogados o simplemente le gustaban. Cualquiera sea la razón, él era su vínculo con la libertad. También conocido como Harry Potter.

Decidieron acudir a él primero. Luego habla con el pequeño salvador.

Fue relativamente fácil lograr que Severus estuviera de acuerdo después de todo el interrogatorio a través del suero de la verdad. El hombre los había inculcado pregunta tras pregunta hasta que estuvo seguro de que no estaban tratando de dañar al pequeño salvador. Resulta que Severus en realidad era ferozmente protector con él y actualmente estaba muy cansado de que cualquier hombre intentara hablar con el adolescente inconsciente. Al parecer, el joven de quince años fue buscado, pero completamente ajeno a ello. No solo no notó la atención, sino que también fue secuestrado dos veces después del incidente de DOM. Remus había logrado sacar a Sirius del camino antes de que cayera a través del velo. Lucius fue uno de los mortífagos que fueron capturados y el ministro se vio obligado a admitir que Voldemort había regresado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el asunto del gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora