◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa semidiosa se encontraba sobre su amado, mientras acariciaba su pecho con mucho amor estaba un poco excitada por estar con él, a pesar de haber hecho el amor con el hace poco tiempo, aún desea sentirlo una vez más a la vez de poder mantenerlo tranquilo con lo que pasó con uno de los Dioses, mientras que el de orbes rubis estaba decidido en tomar una vez más su cuerpo, para arrancar con fuerza la parte superior de su ropa y más tras haber disfrutado un baño relajante en la laguna junto a él, para que los labios de ambos empiecen un suave compás a la vez intenso para saber si esto es el placer que tanto deseaban hasta ahora al estar en un lugar tan hermoso a la vez lleno de paz, es una lástima de que no pudieron a seguir a más cuando el menor comienza a llorar y la joven se aleje de su amado.
Tn: será después, mi amor. Nuestro hijo debe de tener mucha hambre-susurra un poco apenada ante ello, para ir directamente hasta donde se encuentra el menor y darle de su pecho.
Gilgamesh: tsk, en la próxima creo que llegaría molestarme mucho- suspira ante ello, ya que en verdad estaba ansioso al ver como su amada tomó la iniciativa.
Tn: te lo recompensare, mi amor. Así que no te enojes cuando Nil sea más grande, podrás tomarme en cualquier tiempo del día claro si él no llega de una manera repentina-se acerca a este para unir sus labios con mucho amor sin dejar de abrazar con cuidado a su pequeño.
Gilgamesh: ya estoy esperando a que llegue ese día, por eso podré esperar sin problema. Aunque espero de que puedas soportar tantas rondas posibles, porque no pienso dejarte ir, mi reina-sonríe muy ansioso de que ese día llegue a la vez de tener un segundo hijo.
Tn: eso se escucha un poco cruel, cariño-susurra un poco nerviosa, por lo que acaba de escuchar por parte de su amado.
Gilgamesh: no debes de tener miedo, porque siempre he sido tan dulce a la vez lindo con la mujer que tanto amo. Aunque debemos de intentar algo nuevo solo una vez, mi reina-sonreía muy ansioso por todo lo que puede suceder en el futuro.
La menor solamente asintió un poco avergonzada ante sus palabras, ya que en verdad no se esperaba algo así de su amado a la vez de que es algo muy serio para comentarlo, para así esta mejor centrarse en su hijo el cual no dejaba de tomar de su pecho con mucha felicidad, a pesar de que los reyes de Uruk están disfrutando de sus vacaciones cortas, los hechos de que dos Diosas quieren acabar con la humanidad lo más pronto posible, es una pena de que solo un día pudieron estar tranquilos ante la agitación de la nueva guerra que debía de haber sucedido cuando su hijo tuviera unos diez años, para así tener a un joven de cabellos negros a la vez una joven de cabellos rosados al frente de ellos tras una semana entera de ataques, para tener varios héroes históricos en su poder.
Fujimaru: por eso pienso luchar bajo sus órdenes, mi rey. Además sabe muy bien que venimos desde Chaldea para que nada malo suceda con la humanidad-lo ve con mucha determinación ante lo que en verdad quería.
Gilgamesh: bien, estarás trabajando al lado de todos mis héroes a la vez de que deberás de seguir las órdenes de mi esposa-lo ve con calma, mientras miraba a Merlín.
Merlín: fuiste un poco grosero al no haber mencionado a la reina de Uruk Tn, Fujimaru-lo ve con calma, ya que ella no es tan recordada en la historia, a menos de que mencionen su romance con el rey de héroes.
Tn: no importa, si en verdad piensa luchar bajo nuestras órdenes. Lo debe de demostrar con su determinación a la vez de que no quiero que vuelva a hacer lo mismo de antes con los guardianes de nuestro reino, Gil-lo miraba un poco molesta, porque asesino a uno de ellos al estar alerta de los intrusos de esta severa guerra.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo (Gilgamesh y tu)
FanfictionEl rey de los héroes ha esperado por tantos años que la mujer que desea tenga la edad adecuada para ser su esposa a la vez de ser más poderoso que antes al tener a una de las mujeres más hermosas de esa época, aunque sabía que será difícil para su p...