Suicide Lucí

5 1 0
                                    

Lucí era una joven de 19 años, vivía con su padre un hombre con problemas de alcohol y siempre se metía en peleas y discusiones con todos, pero su mayor defecto era que era un machista, no se media en cuanto a hablar mal de las mujeres lo que hacía aún peor su relación con los vecinos. Lucí había perdido a su madre cuando nació lo que hacía peor su relación con su padre, quien no había un sólo segundo en el que aprovechaba para decirle cosas como: "por tu culpa tu madre está muerta, asesina" "no sirves para nada" "debiste morir"...

Era un infierno para ella, muchas veces había pensando en irse, pero no tenía dinero, ni trabajo ni a nadie, su única familia era su padre. Ella lo único que pedía era tener una vida feliz como sus compañeros de escuela, quería una familia amorosa, era lo único que pedía. Muchas veces intento tener amigos, pero todos inmediatamente la hacían aún lado y por si fuera poco recibía bullying de todos sus compañeros y ninguno de sus maestros parecía querer ayudarla.

Un día se encontraba en su hogar mientras veía en su ordenador todo tipo de vídeos sobre Creepypastas e invocaciones, pero lo que más llamo su atención fue un vídeo que apareció en recomendaciones sobre como hacer un trato con Zalgo, no se lo pensó dos veces y reprodujo el vídeo.

Todo iba bien, todo está tranquilo hasta que su paz se vio interrumpida por la llegada de su padre, quien estaba demasiado ebrio, tenía una mirada que pondría provocar miedo a cualquiera que le viera y de un momento a otro comenzó a gritar todo tipo de cosas hirientes contra Lucí seguido de golpes usando un cable que había tomado minutos antes de la cocina. La pobre rogaba a su padre que dejara de lastimarla, pero entre más rogaba más golpes recibía y más se iba quedando sin voz para pedir ayuda.

Cuando su padre se sintió "satisfecho" se retiró dejando a su hija inconsciente en el suelo. Luego de una hora Lucí recobro el conocimiento sintiendo el cuerpo adolorido, con la ropa desgarrada, con moretones y heridas por todo el cuerpo. En ese momento sólo sintió tristeza y lloro desconsolada, odiaba su insignificante vida, odiaba a su padre y a todos, sentía que debía hacerlos pagar empezando por su padre...

Tomo el mismo cable que había usado su padre para golpearla y bajo a la sala, ahí sentado de espalda en un sillón individual frente a la televisión. Con furia se acercó procurando no hacer ruido, para su suerte su padre aún parecía estar bajo los efectos del alcohol así que estaba indefenso ante ella. Todo fue tan rápido y como lo esperaba el hombre no puedo hacer mucho para evitar que lo ahorcara con el cable. Antes de que su progenitor se asfixiara le susurro al oído: "Basura como tú debería ser desechada, pero debo agradecerte me has dado un nuevo objetivo en esta desagradable vida"

Tras cometer el homicidio fue al garaje y tomó una soga, volvió a su cuarto dónde la ato al techo y luego de dibujar un pentagrama en el centro se cortó las muñecas mientras hacía su petición a Zalgo y así terminó colocándose la soga en el cuello para dejarse morir ahí. Pareció haberse acabado todo, pero al abrir los ojos se encontró en un sitio completamente solo que muy pronto comenzó a ser invadido por la neblina haciendo imposible ver en ese lugar. Un olor a azufre la hizo darse la vuelta para descubrir de dónde provenía y se topo cara a cara con el mismísimo Zalgo. Decir que estaba impresionada se quedaba corto. Quiso hablarle, pero antes de que pudiera hacerlo escucho a Zalgo decir: "Acepto" y seguido de ello hizo uso de sus garras para poner la marca proxy en su mejilla cerrando así el trato que antes habían hecho.

A partir de ese entonces Lucí se convirtió en una Creepypasta se auto nombro así misma Suicide Lucí e hizo pagar uno por uno a sus compañeros, maestros y cualquier otra persona que la trato con odio dejando como marca un corazón roto con algunas enmendaduras. Aquella joven empujaba a sus víctimas a cometer suicidio, pero también disfrutaba matar con sus propias manos, pasó a ser la pesadilla de Slenderman, era muy rebelde no se media a la hora de hacer las cosas.

Lucy fue una chica que sufrió toda su vida, pero ahora no hay quien la detenga y quién pueda lastimarla, tengan cuidado con lo que hacen porque Suicide Lucí ve todo y está noche podría ir a visitarlos.

Suicide LucíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora