☾☾☸El Niño De Mami☸☽☽

17 1 0
                                    

                                                🥛                             🥛                            🥛                             🥛           

                    

ᴍɪ ʙᴇʙᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʟ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇɢᴜɪʀᴀ sɪᴇɴᴅᴏ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ʟᴇs ᴇxᴘʟɪᴄᴏ.

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ 25 ᴀɴ̃ᴏs ᴇs ᴍᴜʏ ɢᴜᴀᴘᴏ, ᴄᴏɴ sᴜ ᴛᴇᴢ ʙʟᴀɴᴄᴀ, sᴜ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏs, sᴜs ᴏᴊᴏs ɴᴇɢʀᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʀᴏsᴀᴅɪᴛᴏs ᴄᴏɴ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇɴᴏs 1,80 ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ᴇsᴛᴀ ᴀғᴇᴄᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜ sɪɴᴅʀᴏᴍᴇ, ᴇʟ sɪɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀɴ ᴇs ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴀᴅᴀ ᴅɪᴀ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ʏ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ sᴜ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴀ sᴏʟᴀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ᴍɪ ᴇʟ ᴇs ᴍᴜʏ ᴀᴘᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ɴᴏ sᴏᴘᴏʀᴛᴀ ᴇsᴛᴀʀ ɴɪ ᴜɴ ᴅɪᴀ sɪɴ ᴠᴇʀᴍᴇ ᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀᴍᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ sᴇ ʟᴀ ᴘᴀsᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴘᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴛᴠ ᴠɪᴇɴᴅᴏ sᴜs ᴄᴀʀɪᴄᴀᴛᴜʀᴀs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʟᴜᴄʜᴇ ᴀʙʀᴀᴢᴀᴅᴏ sᴏɴ ɪɴsᴇᴘᴀʀᴀʙʟᴇs ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴍᴜʏ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴏ ǫᴜɪᴛᴏ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ʙᴇʀʀɪɴᴄʜᴇ ɢɪɢᴀɴᴛᴇ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴɪsɪǫᴜɪᴇʀᴀ ʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ, ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ sᴏʟᴏ ʏᴏ ᴍɪsᴍᴀ ʟᴏ ʙᴀɴ̃ᴏ ʟᴏ ᴠɪsᴛᴏ ʏ ʟᴇ ᴄᴏᴄɪɴᴏ sɪ ʟᴏ ʙᴀɴ̃ᴏ sᴇ ǫᴜᴇ sᴜᴇɴᴀ ʀᴀʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴍɪ ʜɪᴊᴏ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʟᴏ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇɴ ғɪɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ ʜᴀɢᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ.

ᴇʟ ᴇs ᴇʟ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ...

                                               🥛                              🥛                             🥛                              🥛

                   









































ℍ𝕆𝕃𝔸 ℂ𝕆𝕄𝕆 𝔸ℕ𝔻𝔸ℕ?

bueno esta es mi historia todas mis historias son propias no son copiadas como dicen espero que les guste.

♆saludo

trastorno de Peter PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora