siguiente

37 2 1
                                    

 Una Noche puede acabar o empezar todo

Aquella noche tan hermosa, la luna apenas se veía, como siempre estaba en mi cuarto leyendo, decidí encender la radio y escuchar algo de música tranquila y descansar un poco, ya que al fin era jueves. Cerré mis ojos y escuche la música tratando de descansar, cuando de repente escuche que mi madre que  me llamaba ­­–Brenda, puedes bajar un momento, tú padre y yo tenemos que decirte algo.-dijo con su voz imponente –claro, ya bajo-conteste con reproche. Al llegar a la planta de abajo busque a mi madre, quien esperaba paciente mente en el sofá de la sala junto a mi padre –Brenda, siéntate- dijo mi padre, así que obedecí y me senté –mañana nos iremos por la mañana a un viaje de trabajo y ya que tienes clases mañana,  decidimos que puedes quedarte este fin de semana- dijo mi padre ,mi madre no muy feliz dijo-la señora Chester vendrá a verte a cada rato y claro para que no estés sola puedes invitar a tus amigas , bien eso es todo.- finalizo mi madre –nos iremos a hacer las maletas-dijo mi padre, y así mis padres se levantaron y se fueron , dejando me sola en la sala.

 El viernes en la mañana, me levante temprano ya que antes de ir a la escuela tendría que ir con mis padres al aeropuerto y dejarlos hay; ya en el aeropuerto me despedí de mis padres y tome rumbo a la escuela, ya en la escuela me decidía a solo buscar a patricia y a carolina ya que eran mis mejores amigas y las únicas personas que de verdad me comprendían o al menos respetaban mis opiniones, mi madre me dijo antes de ir sé que ya había aviado a las mamas de Patrick y Carol “como las llamaba yo “ y que les habían dado permiso , Patrick era de un grupo diferente al mío y Carol  era un año mayor así que la escuela la afrontaba sola. Entre a la escuela como todos los días para mí era algo horrible tan solo entrar ya se escuchaban los murmullos a mis espaldas, creí que sería un día diferente solo tal vez la rutina cambiaria ,pero al aparecer me equivoque  sería otro día espantoso como todos los demás ; las clases pasaban muy lentos pero había alguna voz que me decía “al fin es viernes , esta tortura pronto acabara “ .Al fin el día avía acabado , después de contar cada hora ,cada minuto escuchar como todos me criticaban solo por pensar diferente así que la salida de viernes fuera lo mejor ; vería a Patrick y a Carol  alas 9pm en mi casa. Arregle la casa, me puse La pijama y encendí el DVD.

Ya eran las 9pm y  estaba terminando de colocar todo es su lugar cuando escuche la puerta, Salí a abrir puesto que sabía que eran mis amigas   -hola-dijo Carol – holiwis – dijo Patrick en su tono infantil. –Hola-dije  en tono cortante –ayer estuve en una tienda súper extraña y encontré esta película –dijo patrick mirando maliciosamente a Carol quien solo se limitó a reír -¿Por qué, no la vemos?-pregunte, para mi realmente tenia buena pinta la película; Terminamos de verla película la cual fue muy mala, no daba miedo y estaba en blanco y negro, decidimos dormirnos ya que estábamos algo cansadas.

Brenda, despierta, Brenda ya es hora .escuche ,era un susurro casi inaudible , ya me a Carol ya que pensé que ella era la que me llamaba –Carol- ella no contesto así que grite más fuerte –Carol!! — — ¿Qué pasa, por qué gritas?-dijo adormilada -¿Qué acaso no me llamabas?—No— me contesto sincera—lo siento pensé que me llamabas — seguro y fue patrick pensé, pero ella también estaba dormida, bueno estaba ,ya que con la conversación que tuve con Carol se despertó , eran las 2 dela mañana y no había nada que hacer , a patrick se le ocurrió la grandiosa idea de poner música a todo volumen y bailar; llevábamos ya 1 hora bailando ,cuando de repente la radio se apagó ,solo se podía escuchar estática , algo andaba mal un vacío  en mi pecho se sintió , pero decidí no hacerle caso. La luz comenzó a parpadear, comenzaba a poner se muy raro, la luz se apagó por completo y patrick y Carol no estaban. Abrí los ojos como platos al escuchar —buena, broma pero ya es tiempo chicas  vengo por ustedes — esa voz sonaba tan conocida y tan tenebrosa  al vez — de repente escuche pasos y risas y una puerta cerrarse. Creí que tal vez estaba paranoica. Encendí  mi celular para llegar a la cochera y regresar la energía eléctrica. Baje a la cochera y escuche un grito de patrick comencé a asustarme, rápido conecte todo y regrese la luz, para ver qué era lo que pasaba. Trate de encender el interruptor de la luz pero no prendió, esto comenzó a molestarme y creí que era una broma de mal gusto  a sí que dije —jajaja, muy graciosas salgan de su escondite—dije, pero nadie contesto, esto me molesto aún más , ya muy molesta decidí  ir a buscarlas , el celular se iba a quedar sin batería, así que rápidamente busque una lámpara .

Llevaba ya un rato buscando una lámpara , —una lámpara , si—grite eufórica ya que llevaba un buen rato buscando algo con que iluminar antes de poder encenderla escuche muy cerca de mi oído —shhhh, no queremos que nos escuchen— eso me dejo  helada ,seguí caminado pensando que tal vez lo había imaginado pero fue tan real , agite mi cabeza sacando esas ideas . —patrick, Carol esto no es gracioso ,salgan ya ustedes ganan—dije ,pero no hubo respuesta ; seguí caminando tratando de buscarlas  , la lámpara se me cayó y me tropecé con ella ,sentí como si me vigilaran seguido de un frio en mi espalda , tome la lámpara y trate de levantarme  pero un húmedo liquido estaba en mi mano , no era mío pero entonces de quien es esto ,de repente di un bricho al darme cuenta que era sangre , un gran charco ,algo me distrajo unos ruidos provenientes del armario ,sin muchas ganas y con la mayor lentitud ,me acerque que  al armario que estaba junto a una gran ventana , hay el charco de sangre terminaba y antes de poder abrir el armario , la tormenta se soltó cayeron algunos truenos pero simplemente no le di importancia , Abrí la puerta del armario y hay estaban patrick y Carol atadas las manos , los pies ,las manos y la boca apuñaladas sangrando ,mientras observaba esa escena horrible escuche —muy , bien así se hace — observe la ventana mi rostro se veía desvelado , horrorizado con una sonrisa socarrona —muy bien , Brenda así se hace — dijo mi reflejo ,yo no dije nada y simplemente mi reflejo sonrió seguí escuchando que alguien me llamaba —Brenda—me espante pensando que era un asesino  y Salí corriendo  de la casa ,me mire y estaba llorando , estaba bañada en sangre  ,corrí pidiendo ayuda pero nadie me ayudo , me caí y me levante y me volví a caer y cada paso que daba una lagrima caía, cuando ya no pude más  , me fije que había llegado a esa cafetería a la cual siempre solía ir cuando estaba sola , me sentía observada , el amanecer ya se hacía presente , observe mi reflejo , alguien estaba de tras de mi sonriendo, viendo me hay tirada , rendida y sin poder levantarme —levántate —me ordeno ella —no, puedo y tampoco quiero, ya no quiero más , estoy cansada de esto——mata, véngate de aquellos que te lastimaron—me dijo yo solo pude decir ¿eh? —sí , de todos aquellos que te rechazaron , las personas malas que te hicieron daño—en ese momento lo comprendí ,era yo la única culpable , yo mate a mis amigas por una simple broma , yo me aleje de todos , y yo soy la única culpable , levante mi mirada y vi mi reflejo le grite —yo soy la única culpable — ella solo delimito a decir —muy bien— mire mis manos las cuales estaban llenas de sangre y un cuchillo clavado en mi abdomen , voces fue lo único que escuche , llantos y gritos desesperados y luego vi todo negro .

Así que esto se siente morir, triste, frio, con miedo, solo como mi vida .

Me vi en esa cama, con esa ropa blanca, mi vista perdida en algún punto de la habitación recordando mi vida, acostada tranquila mente, al fin sintiendo paz y pensando ¿cómo la vida puede odiarnos tanto? Muchos pensaran que merezco un final diferente y tal vez tengan razón.

Abrí mis ojos en aquel hospital, solo fue un sueño pensé, vi a patrick, a Carol mi padre y a mi madre llorando, viendo Asia un lado y hay estaba yo ,mi cuerpo sin vida en un hospital y en mi mano una nota suicida , yo sabía podía lastimar a alguien y culparla y esa soy yo , tonto me odiaba la sociedad por pensar diferente y no respetar mis ideas pues aquí me tiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sociedad y la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora