Capitulo 9: El primer contacto.

60 2 2
                                    

Spyro pensaba sus palabras para hacer que C.Spyro lo crellera.

Spyro: Haber...Digamos que soy tú yo pero de otra dimensión.

C.Spyro: ¿¡Que!? Eso es imposible. Solo hay un Spyro y ese soy yo.

Spyro: Se que suena muy loco pero tienes que creerme.

C.Spyro: ¿Porque deveria creerte?

Spyro: Para enpezar si somos el mismo imagino que seras el unico o en su defecto uno de los pocos dragones con tu color.

C.Spyro: Bueno.... es verdad que dragones morados o púrpuras no son muy comunes.... pero no es suficiente quiero pruebas.

El dragón se sentó.

Spyro: Pues....

Spyro empezó a mirar a su alrededor y se percató de un destello amarillo que volaba. Se fijó un poco más en ese destello y puedo ver un libélula que le resultaba familiar.

Spyro: ¿Sparx?

C.Spyro se sorprendió al escuchar eso.

C.Spyro: ¿Cómo sabías el nombre de Sparx?

Spyro: Porque en mi mundo mi amigo también es una libélula llamada Sparx.

El otro dragón empieza a confiar un poco.

C.Spyro: Cuentame un poco más. ¿Qué tuviste que hacer en tu primera aventura?

Spyro: Sin contarte muchos detalles tenía que rescatar a los dragones guardianes, pero pasaron más cosas.

C.Spyro: Eso es algo parecido a mi primera abentura, solo que yo tuve que salvar a todos los dragones del reino. ¿Dominas el fuego?

Spyro: Observa.

El dragón púrpura abre la boca y expulsa una gran llamada de fuego.

C.Spyro: Wow, si que tienes potencia.

Spyro: Y eso no es todo.

Spyro empieza a usar sus otros poderes mientras el otro se queda alucinado.

C.Spyro: ¡Que! Eso no es posible, dominar los elementos de esa forma tannatural.

Spyro: En tu mundo posiblemente no sea así pero en el mío el dragón púrpura puede dominar los elementos y también usar la furia. Pero no soy el único que también tiene barios poderes y domina la furia.

C.Spyro: ¿Me posrias enseñar esa furia?

Spyro: Es mejor usarlo en casos extremos. ¿Pero, ahora me crees?

El dragoncito reflexionó mientras miraba al suelo. Se le hacia difícil de creer pero visto que aquel que decía venir de otro mundo tenía avilidases imposibles para el y ciertos parecidos, solo tenía la opción de creerle

C.Spyro: Me has convencido Spyro.

Spyro sonrió y miró al cielo.

Spyro: Me gustaría presentarte a unos colegas. Podéis bajar.

Dicho eso los dos descendieron bastante rápido, Cynder aterrizó perfectamente y Sparx se quedó levitando a la altura de la cabeza de Cynder.

El otro dragón se sorprendió al ver al Sparx del otro mundo y a la dragona.

Sparx se hacerco a C.Spyro para observarlo.

Sparx: He de admitir que es más guapo que tu.

Spyro: Yo diría lo mismo que tú otra versión.

La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora