Capítulo 5

515 79 88
                                    

Hola! Como lo pidieron aquí lo tienen, espero les guste y de antemano perdón si tardo en actualizar.

Pd, Kara será mayor por un año a Alex.

_____________________________________

Alex estaba muy triste por la actitud de Kelly, jamás la había visto así, bueno al menos con ella, ya que había presenciado varios altercados entre ella y otros doctores, incluso con alguno de los pacientes, pero jamás con ella, no entendía porque era así, si entre ella y Kara no había nada, solo eran amigas, si no iba a negar que le gustaba, pero era solo eso, ella quería a Kelly y Kara estaba con Andrea quien era una mujer muy buena.

No traía auto, pues había llegado con Kelly, no quería pedirle ayuda a las chicas, pues verían lo que traía en su labio, asi que tomó un taxi para ir a su casa, en cuanto llegó se fue directo a su cuarto y se curó el labio, después bajo por algo de leche y se encontró a Eliza en la sala, viendo una fotografía.

ALEX- recordando otra vez.

ELIZA- si, pasado mañana sería su cumpleaños. - miro la foto donde aparecía una bebé-.

ALEX- me hubiera gustado conocer a mi hermana.

ELIZA- y a nosotras que crecieran juntas, pero nos la arrebataron.

ALEX- es raro que no hubiera quedado rastro de ella.

ELIZA- lo mismo dijo la policía, todo indicó que era una banda que se dedicaba a robar y vender bebés a otros paises.

ALEX- esos hombres no tienen corazón, hacen sufrir a personas que pierden lo más preciado que tienen, solo espero que si mi hermana esta viva, haya caído en buenas manos.

ELIZA- reso todos los días por eso, que te paso en el labio.

ALEX- no me fijé y me pegue.

ELIZA- estas segura, porque eso más parece una mordida.

ALEX- si mamá no te preocupes, por cierto y mamá Lillian.

ELIZA- en el estudio, pero ahora voy por ella, sabes que no me gusta que se desvele.

ALEX- ok mamá, yo ya voy a dormir, mañana tengo guardia, hasta mañana.

ELIZA- hasta mañana hija. - la pelirroja se fue a su habitación-.

LILLIAN- crees que sea bueno para ella, no decirle nada. - estaba escuchando sin que la vieran-.

ELIZA- no tiene caso, al fin que solo la tenemos a ella.

LILLIAN- si tu lo dices, pero mira que aún no somos tan viejas, acuérdate que fuimos madres jóvenes, que tal si intentamos tener otro bebé. - se acercó a ella y la beso-.

ELIZA- no es mala idea, pero eso hay que pensarlo bien.

LILLIAN- pero por mientras podemos practicar.

ELIZA- tu no cambias.






Lillian solo se río y cargo a Eliza, para subir con ella las escaleras hasta la recámara. En otra parte de la ciudad, Kara había llevado a cenar a Andrea, después de eso decidieron pasar la noche juntas, así que fueron al Departamento de la castaña, donde pasarían una noche romántica.



Al día siguiente Alex despertó y desayuno con sus madres, después fue hacer un poco de ejercicio, cuando término checo su celular, donde vio varias llamadas y mensajes de Kelly, pero en ese momento no quería hablar con ella, así que después de bañarse se quedó en casa a descansar, cuando llegó la hora de irse, se despidió de ellas y se fue, al llegar al hospital se encontró con ella, pensó que ya no la veria, pues Kelly tenía turno en la mañana, pero ahí estaba.





KELLY- amor perdoname por favor, no quise portar me así, pero es que los celos me cegaron.

ALEX- eso no es justificación, porque yo no te e dado motivos para que actues asi.

KELLY- lo se amor, pero te juro que no lo volveré hacer, es solo que tengo miedo a perderte.

ALEX- mira, voy a dejar pasar esto, porque de verdad te quiero, pero si sigues con esa actitud, no habrá futuro entre nosotras, entendido.

KELLY- si amor.




Kelly se acercó y le dio un beso, esta vez si fue delicado, la Morena le dijo que la recogería al día siguiente, pues Alex tenía Guardia de noche, Kelly le dio un último beso y se fue, Alex suspiro y entró al hospital, fue a cambiarse, iba a checar a checar sus pacientes, cuando se topo con James.




JAMES- Hola Alex.

ALEX- que hay James.

JAMES- puedo hablar contigo.

ALEX- claro que pasa.

JAMES- quizás no deba decirte esto, pero no quiero que sufras a causa de mi hermana.

ALEX- no entiendo.

JAMES- mi hermana tiene problemas de ira y es muy agresiva cuando se pone celosa, no quiero que corras el mismo destino que Lucy.

ALEX- Lucy?

JAMES- cuando ambos fuimos a estudiar al extranjero, Kelly conoció a Lucy, ella era muy hermosa y buena, por azares del destino, ambos nos fijamos en ella, pero Lucy escogió a mi hermana, yo como buen perdedor y hermano me hice a un lado, ellas comenzaron una relación, todo estaba de maravilla entre ellas, hasta que Kelly la empezó a celar por todo, incluso un día Lucy y yo estábamos platicando sobre algo de una materia y ella pensó que ambos le estábamos viendole la cara, nos grito a ambos y a ella le dio una cachetada, estaba como loca, logramos hacerla entrar en razón y Lucy la perdono, pero después esas escenas siguieron pasando, hasta que un dia, Kelly desapareció por varios días, cuando apareció, fue porque la policía la había detenido, después de que Lucy escapo del lugar donde la tenía secuestrada, la había golpeado y tomado por la fuerza, gracias a que mis padres son ricos en influyentes, y que ella es su princesa, no fue a la cárcel, pero mi hermana no es lo que parece, si no te había dicho es porque pensé que había cambiado, pero su actitud de los últimos días me dice lo contrario, así que por favor ten cuidado.

ALEX- jamás imaginé que Kelly haya hecho eso, no te preocupes tendré cuidado con ella, trataré de alejarme poco a poco de ella, utilizaré a mis madres para que no pueda hacer nada.

JAMES- eso me parece muy bien, quiero a mi hermana, pero no permitiré que te haga daño.

ALEX- gracias, aprecio mucho eso.





James le dio un pequeño abrazo y se fue, Alex estaba muy sorprendida por la información que le dio James, pero haría lo posible para alejarse de Kelly, en otra parte de la ciudad, Kara se encontraba en su despacho, después de pasar la noche con Andrea, había tenido toda la mañana ocupada, justo estaba viendo un caso, cuando Andrea entró corriendo.




KARA- que pasa? Porque vienés así.

ANDREA- hay amor, es que no se como tomes esto que te diré- se notaba nerviosa-.

KARA- pues si no me lo dices no lo sabrás.

ANDREA- estoy embarazada.

KARA- Que!












______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.


FRANCHIZRDZ    😘😘😘










LA VERDAD NOS SEPARA  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora