13. Una Larga Vida

566 44 21
                                    

 Yunho miraba con ternura a su pequeña hija, la cual se encontraba jugando con los juguetes que le habían comprado. 

Yuna mira lo que traje— Mingi le hablo a la pequeña y esta volteo intentando alcanzar el peluche que traía su tío. 

¿Qué clase de nombre es Yuna?— Yeosang seguía molestando con eso— cuando este en la escuela la molestaran porque se parece mucho a tu nombre— le golpeo el hombro a Yunho quien rio, no lo había pensado de esa forma, pero tenía razón, el nombre de su pequeña podría pasar como parecido al suyo. 

Jongho pensó en ese nombre— se excuso Yunho, en ese momento su pequeño esposo estaba durmiendo pues la noche anterior había sido de locos, al ser su primer bebé no sabían muy bien que debían hacer y ambos se asustaban con facilidad. Por suerte Yuna parecía saber perfectamente que hacía y en las noches se dedicaba a burlarse de sus padres al llorar durante un buen rato y luego volver a despertar porque tenía hambre. 

Tiene tu energía— alago San, la pequeña niña jamás se aburría de brincar de un lado a otro y eso cansaba a todos ya que la seguían para que no se hiciera daño— solo espero que no tenga la el carácter de Jongho, o su fuerza... Seria una combinación explosiva— rio mientras Yuna le arrebataba el muñeco a Mingi quien reía. 

Hongjoong comenzó a sentirse mal, le mareaba y le asqueaba la mayor parte de las comidas que veía y olía. Seonghwa se preocupo bastante ya que su pareja parecía enfermo aunque este decía que se encontraba bien. 

Yuna tenía solo siete meses cuando en medio de sus juegos y risas Hongjoong comenzó a verse enfermo. Jongho preocupado fue a para hablar con él. 

Creo que se lo que tienes— hablo el Omega menor y Hongjoong se sonrojo, sabía de las sospechas de Yeosang y Jongho puesto que el primero ya le había dicho algo relacionado— Te puedo acompañar— dijo con una sonrisa.

Bien...— el mayo no puso muchos peros porque sabía que debería atenderse, aparte de que lo había estado pensando seriamente y en su ultimo celo Seonghwa había hecho el nudo por lo que también sospechaba lo que tenía. 

Debería fingir que no escuche nada, pero escuche todo— la voz de Wooyoung los asusto y Hongjoong intento fingir que nada sucedía aunque su rostro sonrojado indicaba que lo que había escuchado y entendido era verdad. 

Te encargo a mi bebé— Jongho dejo a Yuna en los brazos de San quien sonrio orgulloso de haber sido elegido como la niñera— regresaré para su hora de comer... Si vas a jugar con ella ten cuidado y si la bañas tiene que ser con su jabón especial, es el amarillo que viene en una cajita de oso... Por favor ten cuidado y nunca quites tus ojos de ella ¿Si? La última vez que te la encargue...— fue interrumpido por la risa de San.

Ya entendí, tendremos cuidado... Y deberías dormir un poco, esas ojeras me distraen— señalo los ojos de Jongho y Yuna rio mientras tomaba la mano de su papá— vez, Yuna esta de acuerdo y estoy seguro de que Yunho no te despierta por eso aunque él esta igual— 

Bien... Nos vemos, llegaré rápido— y con eso le dio un beso en la frente a su pequeña hija y se soltó de su agarre. Yuna la ver que su papá desaparecía de su vista comenzó a llorar con fuerza. 

Tiene los pulmones de Jongho— escucho a Yeosang y asintió mientras intentaba arrullar a la pequeña para que dejara de llorar— ay se me olvido encargarle una nueva pasta de dientes que ya esta por acabarse— bufo y es que según todos Jongho iría a la tienda junto con Hongjoong y Wooyoung. 

Solo la haces llorar— Mingi salió del cuarto mientras intentaba arrebatarle a la bebé, San se lo impidió y le dio un zape a su amigo, la pequeña soltó una carcajada dejando de llorar.

MUERDEME O TE GOLPEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora