𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

1.5K 152 57
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi

Día uno•

Viernes en la tarde, me encuentro en la escuela como todos los días.

Las clases habían terminado, tome mi mochila, al echar mi cuaderno de biologia note una carta en mi cuaderno.

¿Que es este juego tan malo?

Hola, hola... Lo más seguro es que ahora te estés preguntando quien te dejo esto, contestaré tu duda... Una persona que te admira mucho.

Solo quería desearte un buen día.

Atte: tu admiradxxx

La vida si que te paga con la misma moneda, ¿Así es la frase? Nhe que más da. Saben a lo que me refiero.

¿Debería ilusionarme, estar feliz?

Después de lo ocurrido con Mika no sé si la carta haga llegado para bien.

•••

Es la primera vez que alguien me hace algo así no estoy muy segura de lo que siento ante esto.

Caminó a dirección al baño para contarle al fantasma que tengo un admirador secreto.

- ¡Hanako-kun! - entro al baño de chicas.

- ¿Que suce...?

- ¡Mira, mira! - lo interrumpo, agitó la carta de lado a lado.

- ¿Que...?

- ¡Me dejaron una carta! - vuelo a interrumpirlo.

- T/n no me...

- ¿Quien me la abra dejado? - pregunto curiosa. El fantasma suspira dándose por vencido.

- alguien en este mundo me quiere - digo con brillos en los ojos.

- yo te quiero - dice Hanako.

- ¿será un chico o una chica apuesto? - digo ilusionada.

- no me ignores - chilla. Estoy demasiado emocionada que no me doy cuenta que lo interrumpo.

- por fin el destinó me da una recompensa por tanto sufrimiento - giro en mi propio eje. Ya era tiempo de ser yo quien tenga un amor.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora