Capitulo 17

545 45 3
                                    

*Ya en casa*

Todos bajan del jeep, jordan por su parte, saca el coche junto con las cosas de higiene del bebe, mientras que cole y dylan, sacan ropa para los 3 niños de la casa, las lamilas junto a Kj sacan la ropa de los hombres, mientras que Cassey, Drew y, la ropa de las chicas. Mientras que vane ayuda a bajar a mads con el bebe en brazos, Alexa baja del jeep sacando la ropa del bebe junto a la mochila con los libros, le pone seguro al jeep y entran a la casa, siendo recibida por la madre de esta ultima.

Alexa: ya estamos. Los chicos tienen la ropa de los niños junto a la ropa de adultos.
M.A: esta bien hija. Gracias. Quien es ese bebe?
Alexa: (se pone nerviosa) mads, amor acercate porfavor.
Mads: claro amor (se acerca a alexa con el bebe en brazos) que paso?
Alexa: le explicare a mama sobre el bebe...
Mads: bueno amor.
Alexa: pues veras... cuando fuimos a la clinica, fui a sacar los libros que vane necesitaba y al volver al jeep... habia una chica que fue mordida y estaba junto a este bebe. La chica me dijo que encontro al bebe rodeado de zombies en la sala de bebes y sin mas se metio a rescatarlo. Pero a ella la mordieron... cuando la encontre me pidio que porfavor me lo llevara que no queria que el tambien muriera... y me lo traje...
M.A: lo adoptaste?
Alexa: en simples palabras si.
M.A: sabes lo que pienso al respecto, no?
Alexa: si, pero yo me hare cargo de el junto a las chicas.
M.A: que pasara cuando volvamos a la normalidad?
Alexa: mama, no vamos a volver a la normalidad, los zombies no se curan. No es una enfermedad de la que puedes recuperarte con medicinas. Este bebe crecera bajo este mundo apocalíptico y no lo dejare solo.
M.A: sera como tu hijo?
Alexa: si. Aunque no lleve mi sangre. Me da igual.
M.A: no sera mi nieto. (Seria)
Alexa: no te estoy pidiendo que lo aceptes como si fuera tu nieto. Ni mucho menos el que lo trates como tal o que tu te hagas cargo de el. Solo te estoy diciendo lo que sucedio y que solo me apoyes.
M.A: no lo hare.
Alexa: sabia que esto pasaria... mads, vane vayan a la habitación con el bebe. Yo voy enseguida.
Vane: esta bien, aqui llevo la ropa de las 3.
Alexa: esta bien amor, yo subo la pañalera y la ropa del bebe junto a lo demas.
Mads: esta bien amor, te esperamos.
Alexa: si. (Se van) bien, chicos saquen lo que ustedes eligieron para ustedes y lamila hagan lo mismo, celina, saca lo que te quede bien. Nicol, mama tomen lo que les quede y lo demas lo ire a dejar mañana.
Nicol: esta bien.. gracias hermana.
Alexa: da igual. Suegro. Tome lo de su gusto. Santiago y los demas igual. Lo demas me lo dejan en las bolsas. Por favor.
Jordan: en donde te dejo mi regalo para mo sobrino?
Alexa: (sonrie de lado) subelo a mi habitación porfavor.
Jordan: vale. (Se va)
Cami: si la tia no esta de acuerdo, que mas da. Nosotros te ayudaremos con nuestro sobrino.
Alexa: gracias cami. A todos chicos. En verdad gracias por no dejarme sola.
Drew: somos una familia, prima. Todos nosotros somos una familia.
Alexa: (lo abraza) gracias...
Drew: no es nada (le acaricia el pelo) estamos para ti en lo que necesites.
Alexa: (asiente) bien, vayan a dormir. Que ya es tarde.
Nicol: asi que porfin soy tia?
Alexa: si, y si me vas a decir lo mismo que mama, mejor ahorratelo. (Intenta subir las escaleras)
Nicol: esperate, lamento todo lo que te dije en casa y durante todo el tiempo en que nos dijiste sobre tu sexualidad...
Alexa: ya paso si? Da igual.
Nicol: seras una gran mama... con esteban lo fuiste y me lo criaste para bien.
Alexa: hice lo que pude...
Nicol: y te lo agradezco. Si necesitas algo con tu hijo, no dudes en pedirmelo, si? Aunque no lleve nuestra sangre, sera mi sobrino igual.
Alexa: gracias... ve a dormir con los niños que ya es tarde. 
Nicol: si, gracias por la ropa y la comida y el techo...
Alexa: no es nada, somos familia. (Toma las cosas del bebe)
Nicol: descansa.
Alexa: igual tu. (Sube hasta la habitacion) ya vine (cierra la puerta con cuidado) que hacen?
Mads: jordan esta intentando armar la cuna del bebe
Alexa: te ayudo, bro?
Jordan: porfavor porque las instrucciones o estan en chino o en español. Y creeme tengo descendencia, pero no entiendo.
Alexa: tranqui, en la biblioteca tengo muchos libros, de lengua china, inglesa, española, coreana y todo eso. Pero a ver, dame las instrucciones. (Jordan se las da) vale... la base donde esta?
Jordan: viene todo listo, solo hay que pararla
Alexa: parar que? (Levanta las cejas sonriendo)
Jordan: ay pervertida eso no (la empuja)
Alexa: (se rie) ya, toma un extremo, nessa bebe, toma este extremo porfavor
Vane: claro amor (toma el otro extremo)
Alexa: bien, en esos extremos, en el centro de los fierros hay como un boton, eso lo presionan y levantan y yo tiro la palanca hacia abajo al mismo tiempo. Vale?
Jordan,Vane: si.
Alexa: venga pues, a la de 3... 1...2...3 (los 3 hacen lo que alexa dijo y la arman de un lado) eso es todo, yo hago lo otro, faltan los brazos horizontales.
Jordan: te ayudo?
Alexa: si quieres (sonrie)
Jordan: venga que quiero ver a mi sobrino en su cunita
Mads: si que estas emocionado
Jordan: que esperas, si no tengo sobrinos (se encoge de hombros)
Alexa: ya tienes uno (terminan de armas la cunita con el colchon y todo) listop.
Jordan: ay ta bonito (Emocionado)
Alexa: enserio gracias Jordan (lo abraza)
Jordan: (extrañado) a esta que le pasa? (La abraza)
Madnessa: ni idea.
Jordan: estas bien peque?
Alexa: no... solo abrazame (solloza)
Vane: que sucedio con tu mama amor?
Alexa: lo de siempre... sabia que en esto no me apoyaria, no se porque lloro o me sorprendo por algo que ya sabia. (Se seca las lagrimas)
Mads: bebe, ven aqui (alexa se acuesta en medio de las piernas de mads) adoro a la suegra, pero porque intentas impresionarla o es tan importante que ella te apoye?
Jordan: yo me voy, esto tienen que hablarlo en privado. Cualquier cosa que necesiten me llaman, si?
Vane: gracias jordan
Jordan: no es nada (se va)
Alexa: siempre apoye a mama en todo, me quede en casa desde los 17 que termine de estudiar, trabaje un tiempo pero lo deje por ayudarla con mi sobrino mas chico, la apoye en todo, solo... esperaba y deseaba que ella me apoyara de la misma forma, pero al parecer hay personas que no cambian. Ella siempre apoyo a mi hermana, mama y papa siempre la apoyaron, en cambio a mi... me recriminaban todo. Mi comportamiento, mi forma de ser, mi forma de pensar, el expresarme, mi sexualidad, todo. Llegaron a pensar que lo de mi sexualidad solo era para llamar la atencion de ellos. Aceptaban a mi ex, porque estaba lejos. Menos mal que no creciste con papa... (mira a nessa)
Vane: amor, no soy tu hermana.
Alexa: no, eres mi hermanas--
Vane: no, no lo soy (la besa) soy tu novia y la mama de tu hijo.
Alexa: no... ustedes son los amores de mi vida, mi alma gemela. (Las abraza) las amo
Madnessa: y yo a ti. (Tocan la puerta)
Alexa: voy! (Se acerca a la puerta y abre) santiago, que paso?
Santiago: lamento interrumpir, pero la electricidad de la cerca, se apago y estan entrando los zombies. (Alexa lo mira)
Alexa: llevate a mis sobrinos y mi familia al techo, yo le aviso a los chicos por la radio. 
Nicol: que sucede?!
Alexa: vete con los niños y mama al techo con santiago, el las guiara. Que los niños no se acerquen al borde!
M.A: porque, que pasa?!
Alexa: la electricidad de la cerca se apago, y estan entrando los zombies! Menos pregunta y mas accion! (Se van) mads, nessa abriguen al niño, rapido! CAMILA!! JORDAN!! CHICOS ARRIBA! (Desde la puerta)
Cole: que sucede?!n
Alexa: tomen sus armas y cargamento, cambiense de ropa que estas mierdas estan entrando!
Dylan: ya escucharon chicos, rapido!
Alexa: 5 minutos y vamos al techo!
Mads: amor el bebe ya esta listo.
Alexa: bien, cambiense de ropa. Y vayan al techo (se mete al armario y saca 3 M1P4, 3 glock 45 y 3 rifles de asalto. Con mira inflaroja) andando. (Por la radio) chris, alonso, me copian?
Chris: aqui chris.
Alexa: tu ubicacion?
Chris: estamos en el techo con las lanzallamas
Alexa: perfecto. Nosotros vamos hacia alla.
Alonso: la puerta que da hacia las escaleras esta vacia.
Alexa: vale.

Alexa sale de la habitación mirando a los chicos que salian de las suyas.

Alexa: recuerden las señales chicos y Protejanse... estamos listos?
Jordan: donde estan los niños?
Alexa: en el techo con mi mama y hermana.
Cole: bien... andando entonces.
Alexa: vamos... en silencio

Salen del pasillo en silencio hasta llegar al principio de las escaleras, alexa les da la señal de caminar pegados a la pared por el pasillo hacia la derecha, apunta a cole, a cami y a lili para comenzar a disparar hacia la entrada principal.

Alexa: (susurrando) a la de 3... mads cubrele las orejas al bebe... (mads lo hace) 1...2...3... (comienzan a disparar matando a los que estaban en la entrada) dylan, por esa puerta. Abrela despacio.
Dylan: vale.. (la abre despacio y entra alexa)
Alexa: despejado, venga entren rapido y vayan escaleras arriba. (Sostiene la puerta)
Jordan: me quedo contigo. 
Alexa: no, bro. Ve arriba con los demas. Yo tengo que ir a darle corriente a la cerca.
Madnessa: que?!
Alexa: vayan arriba ahora.
Vane: te acompaño
Alexa:no, nuestro bebe las necesitara. Quedense arriba. Voy detras de ustedes, acabamos con los zombies y bajo a arreglar la cerca.

Alexa le pone una traba a la puerta y suben llegando al techo.

Santiago: ya iba a ir por ti, niña!  Estaba preocupado.
Alexa: tranquilo ya estoy aqui. Cuantos tienen lanzallamas?
Santiago: somos 6 en total.
Alexa: bien. El techo es grande asi que 1 en cada extremo!
Nicol: yo me quedo con mi sobrino.
Alexa: segura?
Nicol: si. Tu tranquila, se que necesitas a las chicas.
Alexa: gracias hermana... mads, dale a nicol el bebe, tu y vane vienen conmigo al extremo norte Jordan! Con santiago, camila y lili con Chris al extremo sur, Dylan y cole en el extremo oeste. Drew, Cassey y celina al este! Apunten con la mira inflaroja, quiero a estas mierdas mas muertas de lo que ya estan! Estamos?!
Todos: si Alexa!
Alexa: perfecto. Niños cubran sus oidos y no se separen de la abuela. Hermana cubrele los oidos a mi pequeño
Nicol: guarda cuidado.
Esteban: tita ads! Tita ads! (Camina hacia mads abrazandola por la pierna haciendo que se tambalee y resbale)
Alexa, Vane: MADS!!! (Corre tirandose al piso tomando su mano y vane sostiene a esteban)
Mads: no me sueltes!
Alexa: aqui estoy amor, aqui estoy. JORDAN!!! SOSTEN MIS PIES!!! (Jordan corre a sostenerle los pies a alexa)
Jordan: tranquila te tengo!
Alexa: venga escala amor! Jordan! Tirame hacia atras! (La sostiene de las manos ayudandola a subir) ya falta poco (jordan la tira mas fuerte logrando que alexa tire mas fuerte a mas y logre subir cayendo encima de alexa)
Mads: iba a morir, tengo miedo (llora en su pecho)
Alexa: tranquila amor, ya esta. Estas bien estamos a una altura razonable amor. No te mordieron o algo?
Mads: no amor...
Alexa: (la revisa por todas partes) por algo les digo que no me reclamen (la abraza y siente otro peso)
Vane: pense que las perderia
Alexa: nos tendras por mucho tiempo amor... tranquilas... ahora quedense con mi hermana si? Y sin rechistar. (Las besa a ambas) quedense alli... (se levantan y las madnessa se acercan a nicol, mads toma al bebe en brazos) Venga ya! Acabemos con estas mierdas! Y esteban quedate con tu mama (seria) quedo claro?
Esteban: ti titi...

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora