6

2.8K 155 34
                                    


Lan Wangji entró en la habitación y por pura fuerza de voluntad no dejo caer a sus dos bebés cuando vio la escena frente a sus ojos.

Su hermano y su esposo comiéndose la boca.

—Oh— Dijo Wei Wuxian cuando terminó el beso y se dio cuenta que estaba en la puerta. No se separó del cuerpo que abrazaba, solo inclino su cabeza para ver mejor al padre de sus hijos.

Aprovechando la nueva posición Lan Xichen besó el cuello expuesto aún con la vista fija en la silueta de hermano menor.

—Wangji— Saludo después de detener sus atenciones.

Sin poder respirar Lan Zhan abrazó con más fuerza a las dos niñas de meses que se mantenían completamente ajenas a la situación. El hombre dio un paso en retroceso, luego otro.

Se dio la vuelta y huyó del Hanshi.

Con las lagrimas llegaron los sollozos que trató de contener en su pecho.

—¡Tráeme a A-Yuan!— Gritó al primer discípulo que encontró.

El adolescente conmocionado y asustado corrió en busca de su superior.

Lamentablemente el Jinshi no estaba lejos de la casa de su hermano, y se sentía particularmente opresivo.

No duró mucho en él, cuando salió, su hijo se encontraba llegando.

—HuaGuan-—El saludo formal fue interrumpido por sus dos hermanas puestas en sus brazos.

Ambas niñas estaban llorando y la preocupación de Lan Sizhui solo aumento cuando vio el dolor en la cara de su normalmente inexpresivo padre.

—Cuídalas.

Con largos pasos HuaGuang Jun se alejo, recorrió el camino hasta el claro de los conejos y cuando por fin llegó se dejo caer.

Cayó de rodillas e inclinó su cara hasta que toco la tierra.

Le dolía, le dolía tanto.

Sus manos no dejaban de temblar y se sentía tan débil que temió todo el camino al Jinshi dejar caer a sus niñas.

Solo había llorado con tanta violencia cuando la muerte se había llevado a Wei Ying, y ahora lo había perdido otra vez.

Para Lan Zhan no podía ser nadie aparte de Wei Ying, por años pensó que era igual para su esposo.

Tenía que empezar a moverse o el dolor lo iba a congelar.

Con movimientos erráticos, trató de limpiar las lágrimas que no paraban de caer. Sin importarle su apariencia corrió al Jinshi.

Empacó todo lo que sus nenas necesitaban y dinero, mucho dinero. Evitando tocar toda cosa de Wei Wuxian como si quemará.

Tomó su espada y fue por sus hijos.

Se encontró a Lan Yuan en una estancia principal.

—¿Dónde están?— Por un momento Lan Zhan sitió terror al ver los brazos vacios.

—Llevé a A-Xiang y A-Fei al pabellón de la guardería, Zewu Jun pidió vernos Padre— Lan Sizhui visiblemente conmocionado por el aspecto afectado de su papá se apresuro a contestar.

—No.

Lan Wangji tomo la muñeca de su hijo y lo arrastró con él todo el camino a por sus hijas.

Al llegar un discípulo mayor les impidió la entrada. —Zewu Jun lo mando a llamar, HuaGuang Jun.

—Iré después de recoger a mis niñas— Contestó apretando los dientes. Y avanzando para ser detenido.

—No puedo dejarlo pasar HuaGuang Jun, es una orden del Líder de la Secta.

—Bien— Retrocediendo Lan Wangji observo el edificio de guardería. Soltó el brazo de su hijo, por fin la división de géneros de Gusu Lan le iba a servir de algo.

En un movimiento veloz convocó su Guqin y sin parpadear mando una explosión de energía espiritual al pabellón de varones.

La explosión de poder resonó en todos los Recesos y pronto los gritos y el fuego era todo lo que los discípulos podían captar.

Aprovechando el caos, Lan Wangji entró arrastrando a su hijo detrás quien estaba demasiado plasmado como para moverse.

El fuego no había llegado al pabellón de las niñas, y cuando las discípulas encargadas notaron a HuaGuang Jun no dudaron en pasarle a las bebés.

—Padre ¿Qué está pasando?— Lan Yuan plantó sus pies en el suelo sin inmutarse por el desorden y los niños llorando a su alrededor.

—A-Yuan— Lan Wangji abrazó las niñas en sus brazos. —Confía en mí.

Y Lan Zhan desapareció de Gusu Lan llevándose a sus hijos.


.-.-.-.-.

¡Esto no pasa en Un duplo! ¡Esto no pasa en Un duplo! ¡Esto no pasa en Un duplo! 

Es un AU dentro de una fanfic.

Let's just keep kissingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora