05

45 7 5
                                    

Pov. Johnny

Las semanas pasaban, me terminé arreglando con Doyoung y Jaehyun, se me acabaron los aromatizantes que compró Ten y ahora no sé que hacer con mi aburrida vida. Ten vendrá hoy, pero es más que seguro de que se centrará en sus asuntos. Tal vez lo mejor será ir a comprar más aromatizantes.

Me levanté de donde estaba, me arreglé y me fuí a la planta de abajo para irme de una vez al centro comercial. Tomé mi bicicleta y fuí a mi destino.

Al llegar dejé mi bicicleta en los apartados que habían para ellas a un lado del centro comercial, ingresé y me dirigí a la zona de la Sala. Mientras buscaba lo que quería en los estantes choqué mi brazo con el de alguien más, me voleteé para disculparme hasta que me di cuenta de quién era.

— Doyoung, no esperaba verte por aquí.

— Ah...ho-hola, Johnny.

¿Acaso soy solo yo quién lo ve demasiado nervioso?

— ¿Todo bien? ¿Pasa algo? — puse mi mano en su hombro dando leves palmadas— ¿algo te molesta?

Pude verlo tragar duro y mirar a todos los lados posibles.

— N-no pasa n-nada, yo ya me iba a ir de aquí — sonrió levemente y se fue corriendo—

— Adiós...supongo — levanté una de mis cejas y volví a revisar los estantes —. Que raro, no había comprado nada y se fue así...

Dejé el tema de lado, encontré lo que quería, me fui a pagarlo y después de eso me fui a mi casa.

Al llegar cambié los aromatizantes viejos por los nuevos y los volví a prender. Ahora si todo olía bien.

Me recosté en el sillón más cercano y observé un punto fijo mientras pensaba. El comportamiento de Doyoung se me hizo demasiado raro ¿y si realmente algo malo le pasó? ¿Debería preguntarle a Jaehyun?

Ah, demonios...

No pude pensar más al oir la puerta abrirse, levanté la cabeza en dirección del sonido y pude ver a mi hermano, traía algunas bolsas con él.

— Vaya, hasta que te dignas en venir.

Lo escuché reír levemente.

— Estuve ayudando a Seulgi con su bebé ¿recuerdas?

— Ah, sí lo recuerdo. Ese pequeño es adorable.

— Bueno, iré a descansar, me siento exhausto. — dejó las bolsas en la mesa de la cocina y se fue a su habitación.

Volví a ver a la nada, pero esta vez en dirección al espejo. Podía verme despeinado y con un semblante aburrido. Alcé ambas cejas cerrando levemente los ojos hasta que ví como mi propio reflejo cambiaba.

Se pudo reflejar la imagen de un chico de casi mi misma edad, se vía demasiado pálido y con una mirada perdida.

Me paralicé por completo, no pude ni gritar, parpadeé varias veces hasta que mi reflejo se volvió a ver en el espejo.

¿Qué demonios fue eso?

11000011 10001001 01101100 00100000 01100110 01110101 01100101



ㅡ𝙉𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙚𝙨【Johnil】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora