Capítulo 1: Soñando un recuerdo

1.1K 69 4
                                    

Ha pasado una semana desde que Reborn se fue.

Mi vida volvió a ser la misma antes de su llegada: sacar un cero en matemáticas, ser golpeado por un balón durante deportes, apodarme como "Tsuna el inútil", volvieron a formar parte de mi vida diaria.

Por alguna razón, se siente diferente. Reborn siempre estaba al tanto de mis estudios y deberes escolares, al igual de todo el asunto referente a la mafia.

Y fue por esa misma razón que se fue:

"-¡No me convertiré en el décimo Vongola!"

"-Como pensaba, realmente no has cambiado mucho desde que llegué aquí."

"-¿Eh?"

"-Si no tienes intención de convertirte en el décimo Vongola, ya no tengo nada que hacer contigo."

"-¡Espera! ¡Reborn!"

Y así se fue en ese mismo instante desde la ventana, lo cual me tomó por sorpresa.

De todas formas, eso iba a pasar algún día, y se supone que ansiaba a que sucediera ello.

Pero.... Es como Reborn dijo.... ¡No he cambiado nada!

-¡Ciaossu!

¿Reborn? ¿Es él? En la ventana recuerdo ver a un sujeto en traje y sombrero negro con un camaleón en él. Llevaba dos pistolas en ambas manos y recientemente había disparado con ellas.

-¡¿Reborn?! ¿¡Qué haces aquí?!

-He vuelto para convertirme en tu tutor.

¿Mi-mi tutor?

-¿¡Otra vez?!

-Desde ahora no te entrenarás para convertirte en el décimo Vongola, sino para ser el Neo Vongola Primo. ¿No estás emocionado?

-¡Para nada!

Pero.... Realmente estoy aliviado de que haya vuelto.

-¡Han venido! -dice Reborn.

-¿Quienes?

-Los llamé para celebrar.

En ese momento corrí hacia la ventana junto con Reborn y ahí los ví... Estaban Gokudera-kun, Yamamoto, Onii-san, Kyoko-chan, Haru, Chrome, Lambo e I-pin.

-Es algo maravilloso Tsuna, en comparación con la primera vez que vine aquí.

-S-sí..

De cierta forma tenía razón...

En ese entonces, pensaba que nunca debía usar mi poder en modo Hyper como un arma para vivir a partir de entonces. Que solo sería realizada en caso de emergencias y peligros.

Por alguna razón, ahora es diferente, es claramente distinto.

Porque.... Todos están aquí.... ¡todos sonreímos juntos!

Tengo amigos que me apoyarán...

Dino-san, Hibari-san, los arcobalenos, Varia, el grupo de Yuni y Byakuran, los Shimon, CEDEF y el grupo Kokuyo.

Y todo esto ha pasado desde que él llegó aquí.

Por supuesto, a veces me irrita y no siempre pienso que tenga la razón.

Pero es gracias a él que he cambiado. Eso es cierto.

Apareció ante mí, un ángel sin alas...

Bueno, creo que eso es acabarlo demasiado.

-¿Vienes Tsuna?

-¡Ahí voy!

Sí mi profesor y compañero...

¡El tutor asesino, Reborn!


Mi final de KHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora