Lambayeque ya tenía 1 año de relación con Tokai pero la región asiática le era infiel a Lambayeque auque e ella no le dolía no le importaba mucho el amor solo sus estudios ya que era la numero 1 en el salón.
Caracas:manita te enteraste que Tokai te es infiel.
Lambayeque:Si pero no me importa ese patán de cuarta solo quiero terminar mis estudios.
Caracas:Vale manita entonces ese mamahuevo no es tanto para ti por que solo piensa en fiestas.
Lambayeque:Si además ya quiero que termine este semestre para ir a mi hato a gotear que estoy cansada.
Caracas:Vaya que si te esforzarte en todo este semestre sacando buenas notas.
Lambayeque:Si sino mi mamá me va a dar con el San Martín como lo hizo con Callao.
Callao:hermana contando a todo lo que me hizo mamá por sacar mala nota.
Lambayeque:No me sorprendes hermana si re probaste una materia 2 veces y estabas a punto de ser trica tonta.
Callao:Es que daba flojera y no entendía.
Caracas:Tanto así la tía Peru no sabia que se comportaba así.
Lambayeque:Cuando nos peleamos o sacamos malas notas siempre nos da con el San Martín y a Callao le dio 2 veces por reprobar.
Caracas:No sabia jajja pobre Callao
Callao: Ya pues-mientras así su pequeño puchero-
Lambayeque:Ya hermanita no te pongas así además tenemos que ir a nuestros cuartos adiós Caracas.
Caracas:Adiós Callao y Lambayeque.
MIENTRAS EN OTRA PARTE UN RUSO DE CONTEXTURA FORNIDA SE PONIA A CORRER POR NO LLEGAR TARDE A SU SALON.
Kirov:Mierda otra ves no quiero llegar tarde sino papá me va reprender y me va a castigar de nuevo.
Si quieren saber cómo fue el castigo de karov pues fue aguantar cargar una barra de metal pesada hasta el medio día.
Kirov:Justo a tiempo -cansado -
Toca el timbre
Maestro:Bueno alumnos todos a repasar para realizar el formulario de hoy.
San Petersburgo: Hermano repasaste todo -le pregunta a karov-
Kirov:No mucho ya sabes pues tenía que hacer las tareas atrasadas.
Moscu:Es cierto a demás de lo que papá te castigó por evadirte en Aritmetica.
Tokio: Moscu-Kun Karov-Kun ganaron las olimpiadas Universitarias.
Kirov: Claro ganamos y quedamos como primer puesto en atletismo pero a consecuencia me amontone tareas de todos los cursos.
Tokai:Oni-San viste a Lambayeque la busco y no la puedo encontrar.
Tokio:No lo se hermano.
Ottawa:Se fue a su cuarto a descansar además no le importó que la engañaras así me contó Caracas su mejor amiga y además de eso te va a terminar.
Tokai:No me puede terminar además ella es..... -interrumpido
Moscu:Sigues con tus gilipolleses Tokai además si Lima se enteró o sus hermanos no te van a perdonar sabes por eso que muchos le tienen miedo.
San Petersburgo:Es cierto además cuando la novia de Moscu Lima se peleó con Arizona no le tuvo piedad por insultar a Ica.
Kirov:Tanto a si no lo creo :/
Moscu:Hermano resien vas un año con nosotros.
Aparece Kiev
Kiev: Que paso primos??- preocupado-
Moscu:El idiota de Tokai quiere buscar a Lambayeque a pesar de engañarla.
Kiev:Oh!!Ya veo
Maestro:Ya repasaron alumnos a hora les daré la prueba para que realicen el formulario.
SALTO EN EL TIEMPO
Despues de terminar la prueba se fueron a sus cuartos a descansar
Regresando con nuestra protagonista favorita Lambayeque.
Lambayeque:Uff!! Termino el día un poco agitado bueno a mimar se dijo =3
Toca toc tocaba la puerta después de 2 horas.
Lambayeque:Quien se atreve a despertarme de mi lindo sueño -_-
-abre la puerta-Tokai:Disculpa Lambayeque por engañarte no lo volveré a hacer.^n^
Lambayeque:No Tokai fue suficiente además terminamos con nuestra relación a hora entendiste prefiero estar sola que mal acompañada.
Tokai:Vale entonces me voy adiós.
Lambayeque:Adiós-empuja y cierra la con brusquedad-
Lambayeque:Bueno a seguir durmiendo que me da sueño y que ese idiota me hizo despertar de mi tranquilo sueño :3
Bueno eso fue todo por hoy nos vemos
ByeCaquiña: Y yo me robé a tu novia y tu llorando todo el día y toda la semana.
Yo:Ahuevonado su novia es tu hermana
Checho:si huevon.
Ok no eso no va xd
A hora si me retiro. Bye :3 7u7
ESTÁS LEYENDO
LAMBAYEQUE X KIROV
Romanceeste ship me lo acabo de crear auque es raro pero me gusta ya mayormente hay de lima y Callao pues yo quiero se sea de Lambayeque. contenido +18 no mucho pero si que va a ver va a ser chica x chico Contenido fuerte (insultos engaños etc) nah eso...