Capitulo 1.

5.2K 279 35
                                    

Han pasados unos cuantos meses desde que los alumnos de la 2-A, fueron a Island haber la nueva exhibición, con la invitación de Melissa y su Padre, mas que nada fue un favor que All Might le hizo a Melissa para que ella viera de nuevo a cierto peliverde del cual estaba enamorada, pero dejando esi de lado veamos que esta haciendo nuestra clase favorita de la UA.

Sero: Oye kirishima has visto a Midoriya, queria preguntarle si me ayudaba a estudiar después de clases.

Kirishima: No amigo, no lo e visto de hecho se me hizo raro que no viniera hoy ya que el es uno de los primeros en llegar.

Sero: Que raro me pregunto que habrá pasado.

Aizawa: Yo se los puedo explicar.

Todos: Eh?

Mina: Sucede algo Aizawa-Sensei?

Aizawa: Creo que ya se dieron cuenta de la ausencia de su compañero Midoriya, no es asi?

Uraraka: Ha pasado algo con Deku-kun?

Aizawa: Solo tuvo que irse de viaje, volverá dentro de unas semanas.

Momo: Disculpe, Aizawa-Sensei, puede que no sea de nuestra incumbencia, pero a donde fue Izuku-kun?

Aizawa: Fue a Estados Unidos, creo recordar que dijo que vería a alguien importante para el.

Bakugou: Posiblemente sea su padre, según recuerdo el esta haya.

Mina: Espera, Yaoyorosu-San, desde cuando llamas midoriya por su nombre?(celosa)

Momo: E-etto, nos hemos juntado mucho en estos días para leer en mi habitación, supongo que nos tenemos bastante confianza.

Jirou: Si, claro.(celosa)

Aizawa: Bueno, nos pidió que le ayudáramos a sacar unas cajas de su habitación, su madre vendrá por ellas mas tarde, les dejare la llave de su cuarto, cuando terminen les pido que me regresen la llave, así, este día solo tendrán clases hasta el descanso, por lo que cuando salgan si tienen tiempo ir a sacar las cajas.

Todos: Hai.

Pasadas unas cuantas horas, la clase ya se encontraba en sus respectivos dormitorios, estaban todos en la puerta de la habitación del pecoso, algunos dudaban en entrar, otros solo querían entrar para descubrir algo para usar contra el peliverde, mientras que el resto solo lo hacía por órdenes de su profesor.

Momo: Muy bien, aquí estamos.

Lida: Acabemos con esto rápido.

Bakugou: Mientras más rápido terminemos más rápido podemos irnos.

Uraraka: Esperemos que no le moleste que entremos sin su permiso.

Mina: No creo, el nos pidió de favor sacar las cajas así que no habrá tanto problema si solo hacemos lo pedido.

Tsuyu: Tiene razón, Kero.

Bakugou: Acabemos rápido con esta mierda!!

La puerta de la habitación del pecoso fue abierta por Momo, al abrirla notaron que todas las cosas de All Might que el peliverde tenía, ya no estaban, todo era básicamente lo de una habitación normal, con la diferencia, de que tenía algunas cosas más aparte, todos centraron la mirada en la gran pila de cajas que había en la habitación, en sí no parecían ser muchas, solo les tomó abrir la puerta del armario para notar que había más ahí.

Jirou: Todas sus cosas de All Might.

Kirishima: Ya no están.

Kaminari: No lo entiendo, si quería tanto esas cosas, porque las habrá quitado.

Secretos del Uke VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora