Capítulo 19

2K 180 62
                                    

Llevo una semana evitando a Noah y él parece no darse cuenta ya que ni siquiera está en el departamento, suele salir y llegar tarde, solo llega a dormir. He pasado tiempo con Carter, Harry y Sam, somos los amigos inseparables y todo parece ir bien pero aún sigo alerta por si Abigail vuelve atacar.

Entro al departamento y me dirijo a mi habitación para encerrarme a leer como de costumbre, me tiró a la cama boca a bajo y cojo un libro al azar para leerlo, sin embargo, escucho como alguien está peleando, ruedo los ojos e ignoro los gritos pero estos se hacen más fuertes, dejo mi libro en la cama y me levanto para averiguar quién arruina mi hora de lectura. Harry y David están discutiendo en la sala, me cruzó de brazos y alzó una ceja viendo lo ridículos que se ven peleando.

—...Me molesta tenerte aqui —confiesa David.

—No me importa, yo vengo a ver a Carter y Anne.

—Nada más a Carter, a mi no me engañas.

—¿Y si así fuera que?

David trata de hablar pero solo tartamudea cosas que no es posible comprender.

—Estas celoso porque yo paso más tiempo con Carter —dice Harry con una sonrisa burlona.

—Chicos —ambos chicos dejan de pelear y me miran—, cierren la maldita boca.

—Anne este niñito me está corriendo del departamento.

De reojo veo a David y solo me giro para irme a mi habitación con Harry detrás de mi. Mi amigo se acuesta en la cama y cierra sus ojos, le tiró una almohada en la cara y este se queja.

—Deja de pelear con mis amigos —digo sentandome en el borde de la cama.

—¡Yo también soy tu amigo!

—Solo quiero que se lleven bien.

—Jamás seré amigo de David, él está celoso por mi amistad con Carter.

Me acuesto con él en la cama y veo como mi amigo saca su celular y comienza a teclear algo que no puedo ver. 

—Carter es un maldito, a penas tiene un mes que tiene tiktok y ya tiene un millón de visualizaciones —dice de una forma dramática—. Yo he dado todo de mi y solo alcanzo las mil visualizaciones.

—¿Carter es un tiktoker? —pregunto sorprendida.

—Si, hace bailes —dice Harry mostrándome el perfil de mi amigo.

—Papi Carter —digo viendo su usuario, me hecho a reír por el nombre.

—No es muy bueno colocando nombres.

—Si —digo y ambos nos reímos.

Paso la tarde hablando con él sobre diferentes temas y parece que todo está bien, que volvemos a la amistad  que tenemos desde hace años. Luego un rato de plática me acomodo en la cama y cierro mis ojos, coloco mi brazo sobre ellos y doy un largo suspiro, siento como Harry se acerca a mi y me abraza.

—¿Estás bien? —pregunta.

—Hay veces en las cuales me siento mal por todo lo que pasó cuando me secuestraron.

—¿Por ese tal Matthew?

—Si, cuando cierro los ojos aún veo su cuerpo sin vida.

—Eres fuerte lo superarás —dice sosteniendo mi mano—. Yo siempre estaré contigo apoyándote.

—Eres un gran amigo ¿Lo sabías?

—Lo sé, me lo dicen muy seguido —dice airoso.

—Ajá —digo soltando una carcajada.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora