Capitulo 1:Cumpleaños.

939 65 19
                                    

Era un dia muy bueno y tranquilo en el castillo de Stolas donde nos encontramos en la habitación de Octavia dónde está misma estuvo despertando dónde está misma noto algo.

Octavia:(bostezando)Que raro,mamá y papá no están peleando ahora...bueno debe ser por algo que será mejor no averiguar.

Se empieza a poner su ropa de siempre para después agarrar su teléfono y audífonos para poder dirigirse al comedor donde después vio que hay estaban sus padre con un cartel de Feliz Cumpleaños Octavia un pastel y 2 regalos.

Stolas:Feliz Cumpleaños Hija(la abraza).

Stella:Feliz Cumpleaños Cariño(abrazándola también).

Octavia:(sorprendida)No me acordé que era mi cumpleaños Gracias mamá,Gracias papá (corresponde el abrazo).

Stolas:Hoy te espera un gran día cariño.

Octavia:Gracias papá....un momento porque no empezaron a pelear como siempre?.

Stolas:Verás Octavia,como sabrás yo tengo sexo con Blitzy y como también amo a tu madre.

Stella:Desidimos empezar un trío con ese demonio y haci no peleamos y no me siento excluida.

Octavia:Entonces se reconciliaron?.

Stella:Claro que sí cariño (besando a Stolas).

Stolas:(le corresponde el beso)Pero en fin vamos que pasar el día en familia.

Después Stolas y Stella llevaron a Octavia a la tienda de música donde le compraron varios discos de su banda favorita,la llevaron a comer a un restaurante buffet en el mundo de los vivos y por último fueron al cine donde vieron la película de Godzilla vs Kong,ya solo les faltaba hacer una última parada donde Octavia dice.

Octavia:(feliz)Ahora donde vamos papá?.

Stolas:Iremos a ir con nuestros asesinos favorito.

Stella:Si ya que ellos tienen unos regalos para ti.

Octavia:(Bueno a amenos podré ver a mi amigo Moxxie)Ok papás(feliz).

Continuara.

El Diario de Octavia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora