Capítulo 856: El Xiao Xiaolong impotente

184 25 0
                                    


Mientras el majestuoso veneno de color púrpura se esparcía, ese experto del Inframundo reveló una sonrisa loca en su rostro.

¡Se dio cuenta de que el humano que enfrentaba su veneno no eligió esquivarlo en absoluto!

Si no quería esquivar ... ¡entonces podía irse y morir!

Aunque el veneno de la raza del demonio escorpión no se consideraba uno de los mejores del Inframundo, ¡definitivamente era incurable en este Continente Dragón Oculto!

Muy pronto, vería personalmente esta patética lucha humana bajo su veneno, y más tarde, ¡vería su figura atormentada marchitarse por la corrosión!

¡Esto era lo que pedía ese humano!

Una vez había usado su veneno para matar una existencia máxima del Reino Físico Divino Echelon antes. Incluso si el oponente hubiera alcanzado un alto nivel en Divine Physique Echelon Realm, bajo su veneno, inevitablemente colapsarían y sucumbirían a él.

Por lo tanto, ese experto en la raza del demonio escorpión reveló una mirada loca en sus ojos.

Sin embargo, esa mirada loca pronto se congeló.

Cuando el veneno de color negro violáceo se esparció, Bu Fang no lo esquivó. Su rostro no tuvo la más mínima fluctuación.

Era como si acabara de enfrentarse a un chorro de agua salpicando.

En ese momento, las vendas que estaban envueltas alrededor de su brazo se sacudieron. Un momento después, los vendajes se aflojaron y un espíritu fantasma de tono negro salió del vendaje.

¡Rugido!

Era el sonido de una bestia rugiente.

El rugido ensordecedor resonó por el aire, haciendo que todos los expertos de la raza del demonio escorpión se congelaran en el acto.

¡Rotura!

Todo el veneno fue devorado por el espíritu fantasma que apareció del brazo de Bu Fang, como si fuera una ballena tragando agua de mar. Después de tragarlo, el espíritu fantasma incluso dejó escapar un eructo.

Tvu foqmlnvuzu arlofroiw guhfqu f iaooiu fjcjfzt.

Los ojos del experto en escorpiones demoníacos se abrieron, mirando a Bu Fang.

Estaba aturdido, incapaz de comprender lo que acababa de pasar ante sus ojos. Todo su ser estaba en confusión.

¿Lo que acaba de suceder?

¿Quién era ese espíritu fantasma? ¡¿Apareciendo de la nada y tragándose su veneno, incluso dejando escapar un eructo ?!

Bu Fang inclinó la cabeza y miró con calma al experto en escorpiones demoníacos. Este tipo realmente se atrevió a realizar un ataque furtivo.

Agarrando suavemente su cola de escorpión, Bu Fang ejerció fuerza levemente en sus palmas. Al instante, la cola del escorpión dejó escapar un crujido al romperse, dividiéndose en dos mitades.

Solo podría describirse con una palabra: trágico.

Bu Fang ya había obtenido la información que quería. Ya no tenía que mostrar misericordia a estos Seres Supremos de la raza del demonio escorpión que se atrevía a pensar en matarlo.

Chasqueó los dedos.

En el siguiente instante, los expertos del Ser Supremo fueron reducidos a cenizas de adentro hacia afuera, dispersándose en una ráfaga de viento.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora