Levi caminó rápidamente por todo el pasillo, justo al pasar por la habitación número 18, la puerta se abrió dejando ver a una chica peliplateada, tal vez un poco más alta que él, perteneciente al escuadrón 108.
Pilar: ¡Capitán!... Buenos días, que bueno que lo veo, espero que no esté muy ocupado.
Levi: lo estoy, habla rápido.
Pilar: es sobre las reglas a cumplir. Si una es rota quien haya sido responsable tendrá un merecido castigo ¿No es así?
Levi no respondió, únicamente la observó con obviedad y continuó caminando seguido por la chica hasta acercarse a la última habitación del pasillo.
Pilar: ... Bueno, resulta que ayer ví a dos personas en la cocina romp...
Se detuvo al escuchar algo dentro de la habitación de _____, y Levi también lo había notado, pues se detuvo de inmediato.
Cómo buenos chismosos (:v) se pegaron a la puerta para escuchar lo que estaba sucediendo ahí dentro._____: mmm... No no no, me duele...
Armin: ... Espera... La colocaré sobre mi hombro... ¿Así estás bien?...
_____: mejor...
Armin: ... Se atoró...
_____: ya sé... Aaahhh... ¡No lo hagas así!
Armin: lo siento...
_____: despacio si no es mucho pedir...
Fuera de la habitación, Levi se encontraba aún pegado a la puerta sin ninguna expresión pero con un aura oscura.
Levi: *ya me la hicieron una vez... No voy a caer de nuevo... No voy a caer de nuevo...*
_____: ¡Aaahhh...!
Armin: n-no sale... Es demasiado estrecho...
_____: (jadeante) de acuerdo... Descansemos un poco...
Pasaron únicamente unos segundos y se volvió a escuchar ruido dentro de la habitación.
Armin: espera no, no te muevas... Podría lastimarte y no quiero...
_____: no puede ser... Creo que no podré caminar por un buen tiempo...
Armin: ... Tus piernas están temblando...
_____: pues claro, porque no sale...
Pilar únicamente se encontraba cubriendo su boca con ambas manos, volteó a ver al capitán Levi, quién había estado tratando de contenerse, pero al final terminó sucumbiendo y abrió la puerta de golpe.
No tenía seguro. Se asomó al interior, y vió a _____ acostada en la cama, Armin apoyando una rodilla en la misma y con una de las piernas de _____ en su hombro._____: capitán...
Levi: ... ¿Qué le haces a mi pequeña, Arlert?...
Preguntó a punto de sacar una de sus cuchillas.
Armin: ... La bota de la capitana Meyer se le atoró y no quiere salir...
Levi/Pilar: ;-;...
_____: y me duele mucho... Armin, sácala...
El rubio volvió a tomar la bota de la chica, quien aún tenía su pierna sobre su hombro.
Armin: ... Vamos de nuevo capitana... Despacio... Estire un poco el pie...
Mientras forcejeaban, Levi observaba todo sin ninguna expresión en el rostro al igual que Pilar. Habían malpensado algo así...
Armin: ya casi... Un poco más...
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y tú
FanficUn príncipe... Puede tomar cualquier forma... Una persona común, un hechicero, un demonio, un dios griego... O ¿Qué tal un soldado?... Tras la alianza hecha con uno de los subordinados de Marley, la Legión de Reconocimiento debe encontrar la forma...