Capítulo 2

12 4 4
                                    

El chico desconocido se sintió mal por como había tratado a la chica entonces, en un intento por enmendar su error, se arrodilló para recoger su Iphone 8. Cuando este estuvo en sus manos, vio en la pantalla rota como su canción "Por ti" estaba siendo reproducida. 

El chico era nada más y nada menos que... Forze.

Tragó saliva y elevó su vista asustado encontrándose con la de la chica quien tenía la ceja elevada molesta. 

- ¿Te me vas a quedar viendo todo el día o me devolverás mi teléfono? - preguntó despectivamente. 

Forze se aclaró la garganta y decidió poner su voz más grave para evitar que lo reconociese aunque fuese casi imposible por el autotune, pero igual, "en guerra avisada no muere soldado" decía su abuelo Cantinflas.

 - Tómalo - dijo tendiendo el objeto - Me llamo Yony, perdón por lo que te dije - se levantó rapidamente tratando de evitar la mirada de la rubia.

- ¿El golpe te afectó la garganta, Yony? Parece que tuvieras algo atravesado en ella - el semblante de ambos cambió rápidamente a uno confundido - Me llamo Suzy - se presentó la más baja.

 A Yony le pareció muy atractiva, entonces recordó lo que su amigo Fernand Ratatouille siempre le dice sobre coquetear. 

"A las chicas les gustan los bad boys"  así que debía ser uno.

- Si si, lo que sea - dijo apartándose hacia un lado mientras se encorvaba y limpiaba su nariz como los chicos de las películas - Ten cuidado para la próxima - finalizó y se fue dejando a Suzy confundida. 

¿Será este mi ser amado?

........

Voten y comenten para más 



Secret Life ~ Forze y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora