Había pasado un par de semanas desde que había ido a la casa de la familia de su padre y por supuesto desde el beso que le había dado Kyuhyun. Desde ese día, no había parado de pensar en eso. Día y noche se le venía a la mente ese beso.
¿Le gustaba Kyuhyun? ¿Le gustaba a Kyuhyun? Pero ella tenía novio no podía hacerle eso a Donghae.
Su padre le había mandado un mensaje que la invitaba a patinar. Ella acepto ya que solo iría él y por supuesto Jun.
Llego al lugar, un gran establecimiento de patinaje, un lugar muy grande por cierto. Entro y ya se encontraba su padre esperándola con sus patines.
-Hola hija, ¿cómo te encuentras? -ambos se abrazaron-
-Muy bien, ¿y, mamá Park? ¿Junwoo?
Le entrego su padre sus patines y ella se quitó sus zapatos para ponerselos.
-Junwoo tenía cosas de la universidad que hacer y Minha tenía clase de comida italiana, así que solo estamos nosotros...
En eso vio llegar a Jun junto a una chica ambos tomados de la mano.
-Pense que no vendrías -dijo Jun. Ambos ya traían sus patines. Ya se encontraban patinando- Oh, ella es Maki.
Aquella chica era japonesa, se le notaba y pues por el nombre. Ella sonrió.
-¿Tu novia? -sonrio Tn_-
-Tu bien sabes quién me gusta -le guiño el ojo por supuesto a Tn_ no le parecio-
Tn_ rodó los ojos. Ahora entendía todo. Jun había traído a Maki para darle celos lo cual no sucedió.
Ellos se fueron.
-Aun no entiende que eres su hermana -dijo su padre-
-Bien sabe que no tengo interés en él.
Ella se levantó pero no pudo ni dar un paso.
-¿Es la primera vez que vienes a patinar?
Ella asintio. Y era verdad, nunca en su vida había patinado.
Su padre la tomo del brazo para ayudarla a levantarse de la banca y para que caminara un poco pero no podía. En eso se escucha un teléfono, el teléfono de su padre.
-Es del trabajo -dijo él al ver la pantalla- ¿no te importa...
-Solo déjame agárrarme de la grada.
Su padre la ayudo y ella puso sus manos en la grada. Él se fue a contestar dejándola a ella ahí parada como un bebé sin poder caminar.
Se dió la vuelta ya que estaba dando la espalda a todos los que patinaban. Veía a parejitas de novios, amigos e incluso niños patinando, ella en eso momento pensó, ¿que tan difícil puede ser patinar? Veía a todos y se veía fácil. Así que ella se soltó y comenzó a "patinar".
¡Patino! ¡Pudo patinar! Pero perdió el equilibrio, se iba a ir de espalda directo al piso pero alguien la tomo en sus brazos. Ella por supuesto se asusto y cerró sus ojos pero al sentir que alguien la tomo los abrió... Se encontró con unos ojos lindos y una sonrisa hermosa.
¡Kyuhyun estaba ahí! ¡La había salvado de una tremenda caída!
-Oh, Kyuhyun -rapidamente se enderezó asustada, tímida, nerviosa. Tenía un sin fin de emociones-
Se iba a separar de él pero no pudo, él la sostuvo de las manos. Ella por supuesto no tenía escapatoria porque no podía huir.
-¿Es la primera ves que vienes a patinar?
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Cho Kyuhyun)
FanficHISTORIAS CORTAS 100% MÍAS No copiar ninguna historia y/o adaptar bajo ninguna circunstancia. HISTORIAS 100% MIAS. Actualización: No tengo un día en especial 😅.