Prologo

571 39 16
                                    

Todo comenzó con el nacimiento de un bebe luminiscente, A partir de ese momento en muchos lugares se descubrió ¨lo paranormal¨. El tiempo pasó sin que se aclarara la causa y sin nadie se diera cuenta este suceso se volvió cosa de todos los días se convirtió en cotidiano.  

Con el 80% de la población mundial ahora tenia algún tipo de ¨constitución singular o quirk¨ y el 20% restante de las personas nació sin este tipo de peculiaridad llamados quirkless en este grupo de gente se normalizo el bullying o incluso el abuso.

ahora nos centramos en un niño peliverde de unos 4 años siendo golpeado por un grupo de chicos de tres personas.

???: Vamos deku defiéndete si quieres ser un héroe. Dijo el pelicenizo con una sonrisa arrogante mirando al ya mencionado chico peliverde echado en el suelo.

izuku: Ya detente kacchan sabes que no puedo ganarles aun no despierto mi quirk. Menciono el peliverde intentando levantarse pero vuelve a caer por sus medianamente graves heridas.

???1: Creo que deberíamos irnos ya se esta poniendo tarde bakugou. Menciono uno de los secuaces al pelicenizo.

???2: También opino lo mismo nos podrían castigar. Menciono el segundo secuas preocupado.

bakugou: Tch ya cállense lose. dijo callando a los dos chicos para después voltear a ver al peliverde herido en el suelo. Sera mejor que te rindas deku no podrás ser un héroe sin quirk nerd. Menciono con enfado mientras se alejaba seguido por los otros dos chicos.

izuku: auch. Menciono el peliverde mientras se levantaba con dificultad.

???: oye te encuentras bien. Dijo una voz preocupada por la condición del chico.

izuku: eh si no te preocupes jejej. Dijo con una pequeña sonrisa al ver a la niña de mas o menos su edad. es linda. es lo que susurro el chico al ver a la chica peliceleste y unos ojos del mismo color.

???: no mientas estas herido necesitas ayuda al menos déjame limpiarte las heridas: menciono la chica con un pequeño puchero mientras sacaba lo que parecía un pañuelo.

izuku: creo que no puedo negarme. Dijo el peliverde con uno muy notable sonrojo. pero debería sentarme. menciono dirigiéndose a una banca.

???: esta bien. Dijo siguiendo al peliverde.

izuku: auch enserio duelen. dijo al sentir el tacto del pañuelo en sus heridas.

???: esto evitara que se infecte jejej . dijo con gracia al ver las expresiones graciosas del chico. pero aun asi como te las hiciste.

izuku: esto buenooo es lo malo de ser débil supongo. dijo con una sonrisa.

???: no creo que seas débil solo debes hacerte mas fuerte jejej. dijo con una pequeña sonrisa y un no muy notorio sonrojo por la sonrisa del peliverde. y cierto como te llamas? cual tu poder? que edad tienes? tu cabello es natural?

izuku: eh son demasiadas preguntas. dijo confundido. pues me llamo izuku Midorilla, aun no se cual es mi quirk de hecho mañana iré a ver cual es, mi edad es 4 tengo 4 años y sobre mi cabello si es natural.

???: eres el primero que contesta todas mis peguntas y no se aleja de mi. dijo alegre viendo al peliverde

izuku: eh porque harían eso mmm aunque no me sorprende lo mismo me pasa al aun no desarrollar mi quirk . Dijo decaído de como la gente lo alejan. pero bueno dime cual es tu nombre?

???: Nejire nejire hado ese es el mío y ya termine de limpiar tus heridas. Dijo con una sonrisa amable. oh y tengo 6 años soy mayor que tu jejej.

Padres PecadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora