Escuchen, se que no he subido nada como lo había prometido, hay una razón.
Si hay un error es por que estoy escribiéndole esto lo mas rápido que puedo.
Verán, como sabrán mis padres están separados, y también cada uno ya tiene su pareja.
Y bueno, ahora es sábado, estoy escribiendo esto a las 12:03 de la noche.
Asi como ya les había dicho que mis problemas ya estaban resueltos, pero pasó algo.
Mi papá y su pareja, están peleando, se que esto no va a lo que quiero decir o avisar, pero solo dire que tal vez este problema predure, ok?, así que tenganme pasiencia.
Sinceramente no creí vivir este momento de nuevo.
Mi papá es muy agresivo, y digamos que también violento, esa fue una de las razones ppr las cuales se separaron mis padres.
La última vez dejó a mi mamá en el piso, y ahora no se si pasara lo mismo, pero se que me tengo que mantener fuerte.
Ya que estoy con mi hermana menor y la hija de ella, nos llevamos bien, no les voy mentir, así que como preoridad tengo que protegerlas á ambas.
Así que solo quería avisar que hoy no podré subir el capitulo que les prometí, no sé si mañana o en otro tiempo, pero por favor, tenganme pasiencia, se que todos están dispuestos a esperar el tiempo sea con tal de estar bien.
Pero no quiero ser grosera y descortés, así que solo les pido un poco más de tiempo, se que han estado esperando, y solo he podido subir un capitulo, trataré de ahora subir el capitulo que llevo y escribir un poco más.
Recuerden, este aviso y el capitulo se están subiendo a altas horas de la noche, así que espero y me puedan comprender.
Cualquier cosa yo les avisaré de acuerdo?
Bueno, eso es todo lo que les quería decir, gracias por su apoyo chicos, de verdad se los agradezco, y sobre el maraton, no será esta semana, será para próxima ok? No subiré capítulos de lunes a Jueves, la razón es por que estaré escribiendo los capítulos del maraton.
El maraton empezará desde el viernes a las 3 o 4 de la tarde, y terminará hasta en domingo a las 6 de la tarde, de acuerdo?.
Si hay un tipo de cambio yo les avisaré.
ADIÓS. ❤️
ESTÁS LEYENDO
❦Y Ahora... Regresan?❦
De TodoIzuku midoriya, un chico tierno y sensible con 16 años que cuenta con sus 2 novios tan tiernos y serios, se preguntaba como pudo conseguir tales chicos tan hermosos como sus parejas? Y esos eran Todoroki shoto, el hijo menor de endeavor, el héroe nú...