Al despertar

352 40 22
                                    

Porque prefiero dejarme morir que estar sin ti.

La Oreja de Van Gogh

Ángela Stuart

No me gusta nada de lo que me pongo, no me siento aceptable para ir ante las reinas. Nunca me he sentido bonita, pero solo deseo estar presentable y ahora tengo miedo de que no me combine la ropa.

Escucho como entran a la habitación y es mi esposo, es raro decir "mi esposo" yo nunca hubiera aspirado a ser la esposa de el.

—Que hermosura están viendo mis ojos—. Dice Isaac viéndome con sus ojos llenos de exclamación.

Me siento avergonzada ante sus palabras, cada vez que el me halaga me llena de mucha ternura. Me gusta cada vez que me dice cosas lindas que solo son dirigidas a mi.

—¿Seguro? El vestido me hace ver más grande mi panza y eso, bueno escuché por ahí que a los hombres no les gusta—. Digo viendo mi cuerpo en el espejo.

Isaac es lo único bueno que me ha pasado, el y mi hijo en toda mi vida que me da miedo perderlo. Mi hermana me dijo que las mujeres como yo son las primeras en hacerlas a un lado.

Isaac se acerca a mi y me da un beso en mi pancita y su sonrisa se hace presente.

—Amor eres hermosa, no te menosprecies a ti misma por favor. Eso es mentira, yo soy hombre y tú siempre me vas a gustar. Aparte mi amada, siempre te voy a querer y amar, eres hermosa, auténtica, inteligente, noble, la mujer más increíble del mundo. No te sientas inferior amor—. El da un beso en mis labios que yo correspondo con mucho amor y gusto.

Es muy lindo y hermoso que la persona que amas te diga eso y te haga sentir tan segura de ti misma.

Agradezco el consejo de la reina Luna, si yo no le hubiera dado la oportunidad a Isaac jamás hubiera vivido esto. El amor, un amor tan real. Me di cuenta que lo mío con el...Marco era mi primer amor, lo quise mucho, lo conocía desde niña y fue lo más cercano a un amor que tuve. Hasta que Isaac llegó a mi, con el conocí el amor, la ternura, descubrir que mis mañanas pueden ser mejores a su lado, descubrir que seremos una familia, descubrí la pasión, el deseo, todo aquello.

—Anda vamos cariño, si te sientes mal nos iremos enseguida. No dudes en decirme algo cariño, por favor—. Me da un beso en las manos.

Soy tan afortunada a tu lado.

Horus V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

Cargo a Samuell con una sonrisa, es su cumpleaños, el día que Samuell nació, mi pequeño cachorrito lleno de alegría.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora