-eh, chicas ¿es que no te acordais de mi?
sus expresiones sorprendidas me miran y consigo solo reír, se acercan a abrazarme y harry se aleja un poco abrumado por el cariño entre mis amigas y yo.
-no las recordaba tan fuertes -nos separamos, las observo y me rió al recordar cuanto odiaba el uniforme del instituto, pero en ellas se ve bien-estan preciosas, 2 años me fuí y estan más guapas.
-¿cúando llegaste?¿cómo te fue?¿dónde estuviste?¿qúien es él?¿es tu novio?¿porqué no llamaste?
-joder -suspiré- muchas preguntas.. llegué anoche, él es mi novio, y .. estuve algo ocupada, harry tomó mucho de mi tiempo.. -reí sonrojada-
-¿harry? -francis preguntó-
-nice to meet you, Harry Styles -lo miré mal- whats wrong, babe?
-i told you -reí- i teach you spanish for this reason.
-Uh.. -dudó incómodo-
-vamos -lo alenté- tu puedes -francis, nicole y barbara nos miran aguantando la risa-
-hola, mi nombre es Harry -saluda nervioso y me mira como cachorro sin hogar- lo hice bien?
-claro, amor -beso su mejilla-
-espera.. -francis dice- hay que recuperar el tiempo pérdido, y no aquí exactamente.
En ese momento, miro a mi alrededor y me siento sobrecogida. no he estado por dos años en el instituto, y solo ahora siento la nostalgia.
-bien -las abrazo- junta en mi apartamento, hoy?
-heeey -me corta nicole- ¿apartamento?¿te quedarás?
-aún no decido el tiempo... pero sí, me quedaré un tiempo -sonrió- misma dirección de siempre?
-yep -las tres asienten, y una felicidad me recorre el cuerpo, he esperado mucho tiempo por volver a verlas.
Después de charlar unos minutos, y ponernos de acuerdo sobre la junta más tarde, con Harry decidimos irnos. esta vez conduzco yo, ya que el no se maneja bien en Chile y bueno, tampoco con que el manubrio se encuentre al lado contrario que en Inglaterra. Al llegar a casa, enciendo la laptop
ESTÁS LEYENDO
The Past Behind Us. {h.s.}
FanfictionEsta no es la típica novela. porque no contaremos como se enamoran estos personajes. esta es la historia de lo que fue de ellos, su pasado. el pasado detrás de nosotros, es la historia de Rosie Moon. y como su idolo, harry styles la conoce y apoya e...