꒦꒷❗: ⿻ marcha del orgullo . 𑁍 ! ♡ Ꮺ ָ࣪ 𓄹 '
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Once de junio, Pink Panthers estaba en una noche normal un robó por aquí otro por allá, un allanamiento por las casas del norte. Algunos trabajando, otros haciendo el bobo o simplemente escondidos sobre el 24/7 de la zona, como Rayder quién fumaba tranquilamente un porro sobre dicho lugar sabía que los sheriff's llegarían a bajarlos pero quería disfrutar de su fumada.
Hasta que el pitido de la radio le atrajo de vuelta, mirando dicho porro entre sus manos mientras escuchaba a uno de los trabajores Kendrick's hablar por su radio global con total emocion sobre un cartel que habían pegado en el cristal del 24. Era P.k ya que Curtis ahora se encontraba dando una vuelta a por chatarra al sur junto a Enzo.
── ¡¡Chicos escuchen!! ── chilló haciendo fatigar la cabeza del de cabellos verdes ── "Los Santos Marcha LBGTQ+.
Día: Sábado 12.
Horario: 22 CET.
Ruta: desde plaza cubos hasta Pier." ── comentó totalmente emocionado, escuchando los pitidos de todos algunos preguntando quienes de ellos irían. Aúnque quiénes pertenecial al colectivo mencionado en su mayoría aseguraban totalmente orgullosos de su participación; entre esos uno quién hizo su corazón agitarse, Curtis Kendrick.Ese moreno, unos años menor que él lograba agitar y remover sus sentimientos, colorear sus mejillas y ponerle nervioso. Ninguno negaría que de vez en cuando les daban sus arrebatos algunos eran de verse he instintivamente ir hacia la caravana para darse largas horas de abrazos y mimos. Otras veces se miraban y mordian sus labios, tomaban sus manos y se escabullian hacía Puerto Pantera desconectando sus radios y besarse por minutos eternos.
── ¿Ray estás? ── pregunto Kimbo, todos sabían el rollo extraño de tira y afloja de ambos hasta los habitantes del 24/7 y algunos agentes de la ley notaban sus miradas y tensión. Pero, ellos no eran nada ──
── ¡Eh! ── solto sin notar que se había quedado sin su porro, con sus labios entre abiertos y carraspeo aun con el tick de su radio encendido ── Q-Que pasa ── habló con un casi nulo tartamudeó.
Siempre era así cuando no quería habar de algo o no tenía respuesta, cambiar de tema o lo ignoraraba. Curtis lo conocía y escucharle hablar con Travis por radio saltando la mención del Pride Day en la ciudad. El mayor de los Kendrick suspiró con una inevitable mirada triste.
A él encantaba lo que tenía con el mayor. Nunca lo negaría cada roce indiscreto, sus horas abrazados en la cama o el suave tacto de sus perfectos labios. Pero quería algo, quería que sean oficiales, deseaba de lo mas profundo poder abarzar su cintura y besarle frente todos, si lo hacían de vez en cuando. Pero deseaba cuando pregunataran "¿Porque se besan?"
Deseaba tanto cerrarles la boca con un "¿Acaso no puedo besar a Mi Novio?"
Sabía lo difícil que era hacer reaccionar al mayor, también lo difícil que era que pillé indirectas o bromas. Todos sabían que C.k era la persona más cursi del norte y Ray, bueno, el moreno apenas distinguía de que lado le pegaba el viento. Tambien sobre su extraña amistad, mientras Curtis hablaba de eso con normalidad, Rayder al hablar de eso o cambiaba de tema rapido o les caía un puñetazo para que callen.
── Tranquilo ── consoló Enzo, mirando con algo de pena a su menor, todos conocian lo sensible que era Kendrick con el tema Johnson especialmente como le afectaba cuando el mayor saltaba el tema ── Sabes que te quiere y tiene confianza. No anda abrazando y comiendole el morro a todo el mundo.
── Lo se... Pero quiero ser algo mas, oficial ── murmuró, junto un puchero reconocía que era el único que lograba amansar a la bestia que podia ser Ray cuando le daban rienda suelta - Pero tampoco quiero obligarle... Y-Y si lo agobio y decide terminar "e-esto" que tenemos. No quiero perderlo.
── Pero tu no estas del todo cómodo ── dio su punto de vista, viendo como el chatarrero les daba unos pocos materiales que le sobraban ──
── Yo... Eh, bueno tengo que irme ── avisó por radio nervioso, aquella insistencia de Price para obligarle a soltar algo le había hartado. C.k bajó la mirada pocas veces en este mes lograban hacer algo juntos a solas ── ... Feli cuidate, cabezón
Esas palabras hicieron latir fuertemente el corazón del nombrado "Felipe" esa era una muestra de que el era el único que lograba tener comenatrios así del mayor. Una vez entendieron que abandonó la radio todos empezaron a fantasea y chillar de ternura, Rayder les golpeaba he insultaba, mientras con Curtis le abrazaba y daba esos cortos comentarios.
── Price... ── habló regañante el mayor de los Kendrick, después que todos se calmaran ahora tocaba reprocharle el haber agobiado a Johnson y que este se allá ido casi corriendo de la radio y del 24/7 hacía quién sabe donde ──
── No me culpes ── se atajó, sabiendo que C.k protegería a Ray aunque este mismo sea un culpable ── El debe reconocerlo, te ama y tu a él. Pero el bobo no mira mas allá de su nariz.
── ¡Bajale 4! ── habló haciendo un silencio en radio, recordando una y otra vez la voz de Rayder hace unos momentos se notaba agitado y nervioso, odiaba esucharlo así sabía que se alejaba de todos y volvía con los ojos hinchados. Su pecho se estruajaba al ver como volvía de llorar quién sabe porqué o donde ──
── ¡Ojo! Lo acabo de ver ── habló una sorprendida Graham viendo la BF rosada pasar lo mas rápido que daba frente la caravana donde vivían todos. Kenzie sabia que algo guardaba Ray que no lo hablaba con nadie, el moreno le tenia miedo ── Voy a ver donde va.
Mencionó, saliendo de la radio antes que C.k se lo negara rotundamente.
Eran las cuatro de la madrugada cuando ellos estaban activos en sus robos. Asi que le siguio algo dificultosa por la poca luz en la zona montañosa donde Ray subía. Al parecer tenía un pequeño lugar seguro y especial entré las montañas y un río de la zona, un pequeño muelle en especial.
Su celular vibró un par de veces y miró en bandeja de notificaciones los mensajes, era Curtis.
"Chip no vayas"
04:59 ✓ ✓"Suele actuar sin pensar"
04:59 ✓ ✓"Hablale suave y deja caricias en su pelo."
05:00 ✓ ✓▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
📍♡🍓 ᝢ original author xbearsoulx.
📍♡🌙 ᝢ editor of my spelling mistakes gta-matthew
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto ─ curtray (infamesrp au).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗰𝘂𝗿𝘁𝗿𝗮𝘆 ꒱ ៹ 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─12 de junio en la ciudad de Los Santos se organizaría una marcha del orgull...