Llegamos a la casa bajo y me adentro. Mi padre sale de su habitación, me mira asombrado y me abraza.
- Se lo dijiste? - pregunta curioso.
- No debo decírselo en el momento indicado - sonrio - tengo una reunión con Lucio - digo y me mira confundido.
- Con Lucio? - dice pensativo.
- Si, dice que necesita hablar conmigo - le comento.
- Será sobre Marina? - pregunta.
- No lo se, debo irme papá - le doy un beso en el cachete.
Tomó las llaves subo a mi auto comienzo a conducir a la cafetería.
NARRA SABRINA:
- Limpia bien ahí - dice mi abuela.
- Es lo que hago - digo irritada.
Mi celular comienza a sonar mi abuela sale de la cocina y contesto.
LLAMADA:
- Si?
+ Quieres destruir la relación de Marco y Ashley?
- Claro
+ Ve a la cafetería "Freeh Coffee"
FIN DE LA LLAMADA.
Destruirla llendo a un café? Que tontería salgo de la cocina y me adentro a mi habitación, me quitó el delantal.
Salgo de la habitación y caminó a la salida.
- A donde vas? - sale mi abuela a mis espaldas.
- Debo hacer algo - contesto.
- Tienes muchas cosas que hacer Sabrina no puedes solamente dejar las cosas así...
- Solo iré a hacer algo y regreso enseguida abuelita - sonrio amable.
- Pero rápido - dice entrando a la cocina.
Salgo de la casa y subo a mi auto ya es una carcacha. Conduzco al dichoso café. Me estacionó frente a la cafetería.
Me adentro y tomó asiento una de las mesas apartadas, pero donde se puede ver todo desde ese ángulo.
- Ese no es Lucio Williams? - y alguien se siente frente a el - Ashley?
Bingo, esto debe ser una jodida broma, saco mi celular rápidamente y comienzo a tomarles fotos.
Esto le encantará a Marco. Mi bomboncito.
NARRA ASHLEY:
- Para que necesitabas verme? - pregunto mirándolo fijamente.
- Quiero pedirte disculpas por como te he tratado - nuestras miradas se encuentran - es solo que me molesta que estés con Marco - dice y me toma por sorpresa.
- Porque te molestaría? - pregunto extrañada.
- Porque me gustas Ashley - me toma de la mano - me gustas me comenzaste a gustar desde que te vi por primera vez, desde que te conocí
- Ese día me trataste super mal - recuerdo.
- Lo se perdón por eso, es solo que después de perder a mi esposa tenía miedo de volver a sentir lo mismo por otra persona - dice mirándome con tristeza - pero después de verte mi corazón volví a latir
- Lucio..
- Lo se lo sé te casarás con Marco - dice decepcionado - pero lo podemos intentar puedes darme una oportunidad se que te haré feliz - presiona su mano - se que también te gustó e visto como me miras..
- Creo que malinterpretaste - digo rápido.
- No Ashley - la historia de Marina vuelve a mi cabeza.
Quitó su mano de la mía y lo miro con enojo.
- No Lucio, lo que tú quieres es vengarte de Marco conmigo - me mira confundido.
- No eso no es verdad - asegura.
- Claro que sí, se perfectamente que sucedió con Marina - me mira sin expresión.
- Entonces sabes que clase de monstruo es tu prometido
- El cambio Lucio, no es el mismo hombre de...
- Tu no lo conoces realmente Ashley, no sabes la clase de tipo que es el, el no te merece Ashley - vuelve a tomar mi mano - El te dijo lo que pasó con Marina? - pregunta - por tu cara puedo ver qué no
- Tu no sabes..
- Oh claro que lo se, soy amigo de Marco desde hace muchos años - informa.
- Si fueras realmente su amigo no estuvieras intentando seducir a su prometida - atacó.
- Y el si puedo? - salió el peine.
- Lo vez, tú lo único que quieres es vengarte de el, no soy estúpida Lucio - digo enojada.
- No Ashley, de verdad siento algo por ti - se levanta de su asiento y se acerca - puedo demostrarlo - acerca su rostro al mío y une nuestros labios en un beso.
No se que es lo que pasó, le sigo el beso, me separó de el y lo miro confundida.
- Que haces? - pregunto empujándolo.
- Me gustas Ashley - dice de nuevo.
- Es mejor que me valla, no debí de haber venido - me levanto de mi lugar.
- Porfavor Ashley no te vallas - pide.
- Esto no debió pasar - algo de la cafetería y me monto en el auto.
Esta loco, el solo busca vengarse de Marco, no debí haber ido, conduzco hasta la casa y bajo.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
Random- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...