Lugar: Base Sword
Hora: 04: 30 am.El amanecer en la base era de las horrible que uno pudiera imaginar y no por ideas equivocadas si no por el hecho de que ni bien salia el sol en aquel lugar y ya se podía el calor incesante en todo el lugar.
Y a pesar de que tan solo habían paso 3 días desde que el escuadrón el " 6-4 " habían llegado a la base Sword y la mayor parte del escuadrón se había adaptado al ambiente del lugar y entre ellos Lincoln.
A pesar de que el sol no había alumbrado la base, esta ya estaba en movimiento o solo los que hacía guardia al rededor de la base para evitar ser atacados por sorpresa por el enemigo.
Pero mientras ellos vigilaban, el escuadrón " 6- 4 " permanecía en dentro de las barracas descansando en su mayoría, pero mientras estos descansaban, Lincoln era el único completamente despierto, pero permanecía en su cama si así se le podía decir a aquello cosa que solo provocaba molestia a la espalda ya que parecía que uno durmiera en tablas de madera cubiertas con solo sabanas para aparentar que eran camas suaves.
O tal ves para la mayoría que no estaba acostumbro a estas, pero para Lincoln dicha cama era muy cómoda aun que también era un tanto incomoda hasta cierto punto.
Pero mientras uno pensaba en como seria dormir el algo así, Lincoln se mantenía leyendo uno de aquellos libros que había traído consigo.
Lincoln: La tormenta golpeaba con toda su fuerzas aquel lugar.... La tormenta golpeaba al único hombre casi en pie bajo esta.
Lincoln leía en voz baja aquel libro que tenia por titulo La travesía de un Guerrero , un titulo bastante curioso para el ya que poco trataba de la travesía de un guerrero.
Lincoln(Pts): Vaya esta autora tiene libros bastante interesantes y peculiares.....
Lincoln solo pensaba en lo únicas que eran las historias de aquella historia de manera tranquila mientras leía aquel libro, pero mientras leía aquel con suma tranquilidad, el sonido de pasos llamaron su atención, pero no la suficiente para bajar su libro y mirar de donde provenían aquellos pasos.
¡¡¡ PUM !!!
De repente un ruido fuerte se escucho se hizo sonar por todo el lugar y acompañado de las luces que segaron a uno que otro.
Sarah. S: !!! Arriba malditos holgazanes.... preparen su equipos, provisiones y municiones lo que vayan a ocupar..... señoritas, partimos a las 600 horas..... MUEVAN SE ¡¡¡
Solo se escucho por un par de segundos los quejidos de los soldados antes de responder con un " Si mi sargento " , Lincoln simplemente suspiro de manera cansada ante las ordenes.
Lincoln(Pts): Bueno el tiempo de lectura se acabo.....
pensó de Lincoln de manera desanimada, pero al mismo tiempo levantándose de su dizque cama para preparar su equipo y su armamento, pero mientras preparaba su equipo la sargento volvió a hablar de manera firme y autoritaria hacia Lincoln.
Sarah. S: Soldado Lincoln... Que no se le olvide que es el responsable de la soldado Isabel.....
Lincoln: ¡¡¡ Si mi Sargento.....!!!
era lo único que pudo atinar a decir ante la orden de la Sargento, ante de que la Sargento se diera vuelta y saliera de aquellos dormitorios.
Lincoln(Pts): diablos... aun lo recuerda... esto va a peor
era lo único que podía pensar ante la responsabilidad que tenia o que se había ganado por desafiar a la Sargento.
Hora: 05: 30 Am.
Lugar: Base Sword
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanficLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...