Capitulo 1

159 13 22
                                    

Taehyun P.O.V

Hoy era nuestro día de descanso de la empresa y decidí ir a ver a mi novia, ya que llevo un tiempo sin verla. Es complicado tener pareja siendo idol, y mas cuando ella también lo es, debemos ser en extremo cuidadosos para que nadie nos reconozca, si nos ven juntos eso podría afectar a nuestros grupos y no queremos eso.

Soobin en mas de una ocasión me ha dicho que talvez lo mejor para nosotros es estar solteros el tiempo que dure nuestro contrato, y por un momento estuve de acuerdo, pero después de que conocí a quien ahora es mi novia, quise tomar el riesgo y tener una pareja, sin embargo, eso ha provocado algunas discusiones con Soobin debido a que el considera que mi relación es peligrosa para el grupo. Antes contaba con el apoyo de Yeonjun que también tenía novia, pero su relación terminó y ahora se mantiene más neutral ante la situación.

—Iré a almorzar con Yeji, da la casualidad de que ella también tiene el día libre, los veré mas tarde— dijo Soobin.

—De acuerdo— dije serio, y Soobin se fue.

—¿Qué harán en el día libre?— pregunté.

—Yo solo planeaba jugar con nuestra consola un buen rato— dijo Beomgyu.

—Yo haré lo mismo— dijo Yeonjun, —¿Y tu que harás?— preguntó.

—Iré a ver a May—

—Bueno, supongo que debemos prepararnos para la discusión que tendrás con Soobin más tarde— dijo Kai.

—No creo que diga nada hoy, el salió a ver a Yeji, si alguien los ve, lo va a mal interpretar, aunque no sean pareja, así que no tiene derecho a quejarse conmigo— dije serio.

—Tienes razón— dijo Beomgyu.

—Suerte con May— dijo Yeonjun algo serio.

—Los veo más tarde— dije y me preparé para irme, me coloqué un cubre bocas y salí de nuestro departamento.

Me dirigí a los apartamentos de FNC Enterteiment, específicamente al de Cherry bullet. Al llegar toqué la puerta y unos segundos después, la puerta se abrió y pude ver a Jiwon.

—Hola Jiwon ¿Cómo va todo?— dije.

—Todo en orden— contestó algo seria, —pasa, le diré a May que viniste—

—Gracias— dije y entré. Me senté en el sofá a esperar y algunas de chicas salieron de sus habitaciones salieron a saludarme, ya están acostumbradas a verme por aquí, podría decirse que todos en TXT nos llevamos bien con Cherry Bullet desde que las conocimos cuando Yuju y Bora participaron en el video Highlight Reel de BTS.

Luego de unos minutos vi a mi novia salir de su habitación, se veía hermosa, como siempre, y se lanzó a abrazarme cuando me vio, —¿Cómo has estado princesa?— pregunté después de darle un pequeño beso en la frente.

Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora