La Reina de las Nieves

36 4 0
                                    

Ross balanceó su espada para enviar dos cortes al perro mutante que corrió tras él. Un hambre voraz lo invadió y su objetivo era atraparlo para comérselo, pero su contrincante era muy escurridizo.

En ese instante, la punta de una flecha lo atravesó causándole dolor. Cada disparo iba a parar a zonas vulnerables. Sky podía visualizar sus puntos débiles si se enfocaba por ello, escogió las flechas para atacar aguardando que su camarada de armas ganara tiempo para procesar un nuevo plan.

 Sky podía visualizar sus puntos débiles si se enfocaba por ello, escogió las flechas para atacar aguardando que su camarada de armas ganara tiempo para procesar un nuevo plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es su garganta!- Sky dió aviso de a dónde debían dar el tiro de gracia

-Sky, prepara el huevo y espera mi señal!!- Ross buscaba superficies de apoyo

Se plantó en medio de lo que alguna vez fue el comedor y girando su muñeca, sostuvo su espada como un boomerang y se la lanzó al perro. La espada cambió de forma, se dividió en dos cuchillas y se clavó en lo profundo de ambas patas para frenar su avance.

El perro envió su lengua para atrapar a Ross pero el se tiró al suelo para escapar y con una full planche, esquivó la embestida dirigida a su cabeza.

Aprovechando el momento, Sky lanzó otra flecha directo a la garganta sin percatarse que la cola del perro se acercó por detrás y terminó derribándola. Ross se reincorporó cuando el suelo comenzó a temblar y se escuchó el grito de un charix tratando de abrir una grieta.

Una luz naranja iluminó todo el lugar a través del agujero del techo.

-Carajo! No entres en pánico y recuerda el entrenamiento- Ross intentaba darse ánimos hablándose a sí mismo

-Comandante! Su garganta, ahora o nunca!- Sky que estaba levantándose del suelo, no se quedó atrás

Ross pateó el suelo para impulsarse en el aire. Sacó de nuevo del reloj su espada vorpal y tajeó la cola del perro para distraerla, dándole oportunidad de saltar al lomo para acabar encajando la espada en el cuello.

Usó la espada como estaca para propulsarse ahora hacia la pared y comenzar a correr en vertical con la misión de posicionarse cara a cara con la bestia.

El perro lanzó un alarido, seguido de un aullido doloroso que causo que la mansión vibrara. Sky usó los muebles como trampolín y siguió a Ross hacia el techo con un salto en voltereta para arrojarle el huevo en un pase alley-oop para que el lo capturara.

 Sky usó los muebles como trampolín y siguió a Ross hacia el techo con un salto en voltereta para arrojarle el huevo en un pase alley-oop para que el lo capturara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora