Pico lamía su preciada y merecida paleta, estaba tumbado en la toalla bastante tranquilo, eso era el plan, pero no todo le salía bien al sicario.
— Ya deja de joder, pareces un crío imperativo.
Keith estaba dando vueltas de un lado a otro, sus pisadas eran tan recurrentes que ya hasta se hundía un poco sus pies en la arena. El muchacho estaba preocupado por su amada, como siempre a ojos del pelinaranja. Estaba a cada tres minutos mirando el teléfono.
Ya llevaba como 24 notas de voz, 54 mensajes y 4 llamadas.... Pero nada, el muchacho pasaba por un duelo extraño de ver si aguntaba con sus propias y paranoicas ideas.
Pico estaba de espectador. El punto era en quedar en la playa, como Keith no sabe conducir aún, él fue su chófer a cambio de un par de helados.
— Sus padres la secuestrado — Pico negaba con la cabeza — La iglesia descubrió lo que es — Pico volvió hacer lo mismo, un lameton a su helado le calmaba, casi quería darle un poco a su amigo. — Encontró alguien que la tenga de 40 centímetros — Pico dejo de lamer, igualmente negaba con cierta ceja arqueada. — Keith aún se atrevía a decir cosas — Oh ya sé, capaz de que...
— Por dios, sólo se retrasó... Mira vamos jugar un juego... — Este se acercó para moverle la paleta frente la cara del joven — Se llama... ¡Cierra el pico o te meto esto por el recto! Vamos a ver, si ella dijo que no iba llegar a tiempo, ya controlarte, estás llamando la atención, la gente piensa que eres un asesino serial.
Resignado el de menor estatura se tumbó en la toalla para señalarle.
— Oye no sé... ¡No será por tú Uzi! Al menos tengo una pareja humana, tu arma apesta a "medicina".
— Hablo el que le pone los cuernos a su novia con el micrófono.
Eso los muchachos estaban mirando la orilla del mar, estaba con algo de viento. Igual el chico quería entrar sólo con su querida en el agua. Resignado el chico se cubrió sus piernas con sus brazos.
Realmente no solía ser así, quería enseñarle un nuevo truco que aprendió, no es malo nadando, meramente le gusta encontrar nuevas formas de demostrar su estúpido amor por ella.
Había tanto ruido que ni se percataba del peligro acercarse a él, como un documental la presa incauta estaba siendo afectada por un enorme depredador.
Keith no sabía que sería brutalmente atacado por el enemigo potencial a un gnomo con los pantalones ajustados...
El chico quien no la vio venir noto que algo voluminoso le aplastaba de manera violenta. Cuando giro la cabeza dio un ligero ruidito el de pelos cian.
— ¡Mí amor! — Alargo la O al verla, no se contuvo en besar a la chica. —
— Lo siento mi vida, por alguna razón no encontré el bañador, de modo que mi padre me consiguió uno.
Se alejó un poco la chica, era un traje de señora mayor, bastante tapado donde no se le podía ver mucho que su cabeza y los brazos. Casi todo estaba tapado por negro y blanco. Uno grito con descaro que los de PETA se le olvidaron una orca asesina en la playa.
Boyfriend como buen novio iba tomar el arma de Pico para acabar con el listillo, suerte Pico podía soportar los estúpido de la misma manera que pegaba tiros a los infelices.
Ginny lo tenía claro, el acto de aparcamiento no era necesario, le puso rápido al rapero en su lugar cuando sin descaro está se puso encima de este. Boyfriend perfectamente podía tener las pelotas más azules que el propio mar.
— Se acabo, para ver guarradas no actas para mayores de 12 años ronco — El sicario entrecerró los ojos algo molesto al ver que le tenía a toda la playa mirando. Igualmente le parecía adorable la estúpida pareja. No era grosero, solo quería comer helado en paz.
— Tu padre no sabe mis oscuros secretos, él no sabe que lo que más me calienta más que sol de verano son ... Tu sonrisa.
La chica recorría el pecho peludo del chico, quizás no fuera como Pico que prácticamente era una escultura griega, pero tener marcas de disparos, andar baja forma y tener cuatro pelos ni le incomodaba a la chica. Todo lo contrario.
Lo que más le gustaba ella mirar ahora mismo eran... Sus ojos.
— Mi dulce foca bebé, tu morsa viene a ordenarle que de meta en el agua conmigo. — El muchacho levantaba delicadamente a la chica para llevarla con el al mar.
— ¿Me quieres llevar a tu palacio marino? — Reía un poco la muchacha, ella se metía poco a poco en el agua, estaba bien.
— Quizás — El chico se flotaba un poco las manos, no era de esos que le gustase meterse se golpe. En ese sentido era friolero con el agua.
Metía con cuidado el pie, está bien, pero lo bueno de tener un amigo cabron es que sin avisar tomase al chiquillo de la cintura y lo lanzará con saco de papas al agua.
— ¡Me pienso vengar maldito esquizofrénico!
— ¡Eso por darme recuerdos de Vietnam con sus cm, así uno no puede dejar de malpensar!
— Bien que te gustaba.
Ufff grave error, el chiquillo se fue con su novia para ver si la defendía, la chica no podía parar de reír ante sus chicos.
Boyfriend al final mostró a su chica lo aprendido, nadaba estilo mariposa, aunque no fuera impresionarla, era para salvar su vida.
La joven solo se quedó frotando en el agua, por lo menos ella iba a disfrutar un día se playa.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ella
FanfictionLa increíble pero raras historias sobre una demonia culona y el imbécil de su novio.