05 Laberinto

42 1 0
                                    

Es lunes y debo de ir a la escuela, mi madre me obligó a ir porque falte 3 días aun así no quiero ir. Mientras espero a que empiezan las clases una camioneta polarizada negra se estaciona enfrente mía, una niña de unos 14 o 15 años baja del carro se aserca a mi.

-Te quieren hablar.

Muy confundida no le respondo y ella sigue caminando, bajan la ventana del carro y era Aarón.

-Hola preciosa, pensaste que ya no te iba a volver a ver.

-Tenia duda, además nunca me pediste mi número y yo nunca te lo pedí.

-Si es cierto, ¿quien es el idiota?

-Por suerte no lo e visto.

-Bueno, tengo que regresar a casa mi madre me esta esperando.

-Necesito que me des tu numero telefónico.

-Okay, dame tu teléfono.

Le entrego mi teléfono y el empieza a marcar su numero telefónico.

-Listo, ahí tienes.

-Gracias, te hablare cuando pueda.

-Okay, adiós me tengo que ir, aunque sea regalame un beso.

Me rió pero tengo que aprovechar el momento.

-Okay.

Me inclino hacia el y el toma mi cabeza dándome un beso apasionado.

-Adiós cariño, estudia.

-Tu ten cuidado.

El se va y volteo la vista y ahí, ahí estaba Arthur con un rostro de odio, el se acerca a mi.

-¿Quien carajos era el?

-¿Quien carajos es Melisa?

-¿Por que paso tan rápido? ¿ya no me quieres?

-Tenia que olvidarte y realmente te seguía queriendo cuando supe que lo habías hecho con esa zorra de primero, pero no tu hechaste todo a la basura de nuevo cuando decidiste volver a mentirme. -Sonó la campana. -Disculpa pero tengo que ir a clases, disfruta tu nueva relación con esa zorra, novia o como carajos le quieras llamar patán de mierda.

Empiezo a caminar en dirección hacia mi clase y el sólo se queda con la boca abierta y en silencio... Era la ultima clase del día y un llamado del profesor a dirección hizo que se fuera y cuando el sale entra Arthur con un ramo de rosas azules y empieza a cantar I'm A Ruin de Marina And The Diamonds, todos se sorprenden y yo no cambiaba mi cara estaba muy enojada no podía ni verlo, cuando el termina de cantar todos le empiezan a aplaudir y el se arodilla enfrente mía.

-Perdón Marina, Perdón.

-Jodete Arthur, Jodete.

Me levanto tomo sus rosas y se las tiro en su cara, como las rosas tienen espinas su rostro queda con unos pequeños rayones con poca sangre.

-Mejor vete a cojer a esa zorra con quien estuviste y preguntale si tu rostro sigue igual de bello con esas putas cortadas estupuido de mierda.

Tomo mis cosas y salgo de la clase, camino hacia mi carro y me voy a casa. Llego a casa y mi madre estaba en la sala.

-¿Por que estas aquí 10 minutos antes?

-El idiota de Arthur pensó que yo iba a volver con el, es tan idiota.

-¿Pero las clases no an terminado?

-El tonto entro en mi ultima clase y no me iba a quedar viendo como le salía sangre de la cara.

Como Mala HierbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora