REBAJAR LA CONDENA

1.1K 59 27
                                    

Después de la cena

Ed: Kyle podrías venir al estudio un momento. Dijo asomándose al umbral de la puerta, dónde estaba con Abby.

Rey: Jooo y ahora ¿qué hiciste?

Kyle: N.P.I, Bro. Murmuró a su hermano, mientras que a su padre le respondía.

Kyle: Sí, señor voy.

Rob: ¿N.P.I? Murmuró de la misma forma a Rey, mientras Susan no les quitaba el ojo.

Rey: "Ni Puta Idea"

Susan: Reeey, mira que el enano luego se el sale.

Rob: Ni loco se me sale eso Susy.

Rey: jajaja muy inteligente, enano.

Ed: Entra hijo, cierra la puerta y siéntate por favor.

Kyle suspiro y mientras se sentaba miro a Abby como para saber en qué estaba metido, de ella solo sonrió e hizo un gesto con los ojos y cejas de cosas de tu padre.

Edward: Hijo te voy a hacer una pregunta y quiero que seas lo más honesto posible.

Kyle: Ok, usted dirá.

Edward: Se puede saber cuándo te hice pensar que son un gasto, cuándo pensaste que para mí tu educación o la de tus hermanos no son importantes.

Kyle: Ahhh, papaaaa, todo esto por el curso, madre mía pensaba que era otra cosa, no sé más seria.

Ed: Para mi es serio, sí tu madre no te pregunta tú no eres capaz de decirnos que te interesa el curso o que tienes dudas sobre qué carrera estudiar, y aunque no las tuvieras es bueno ver opciones hijo.

Kyle: Vale, lo siento. Lo que pasa es que he escuchado a varios compañeros que sus padres se han quejado un poco por el precio del mismo y bueno, yo no soy hijo único precisamente.

Ed: Te agradezco lo considerado hijo, pero las cosas se hablan, sí de casualidad no tuviera el dinero para ello pues te lo diría abiertamente pero no es el caso ¿Huum?.

Kyle: Vale, gracias lo tomare en cuenta pa.

Abby: Anda ven siéntate en la máquina y te inscribes.

Y así lo hicieron lleno la planilla, hicieron el pago y formalizaron la inscripción. Por supuesto llamo a Gabriela para que se postulara a ver si quedan juntos, pero no tuvieron la suerte y era que se inscriban chicos de todo el país.
Cuando salio del estudio sus hermanos lo miraron preguntándole que pasó.

Kyle: Todo ok, falsa alarma bros.

Rey: Oigan no estamos para estos sustos. ¿Vale?.

Todos: Jajaja

Susan: Papi ¿podemos hablar de algo?

Edward: Siempre mi princesa.

Susan: Yo, realmente quiero patinar en hielo. Anda papi di que ¿Siii? Le dijo abrazada a su padre por la cintura, y le hacía ojitos a su padre, para convencerlo.

Ed, la abrazo fuerte y le dio un beso en la cabeza.

Edward: ayyy hija, es que lo veo tan peligroso.

Susan: Tendré super cuidado.....andaaaa papii ¿Si?

Rey: Uyyy así le hará al pobre de Steven.

Kyle: Seguro, lo que pasa es que papá tiene más fuerza de voluntad.

Abby: Ni tanto, solo se está haciendo de rogar, ya la inscribió en la academia de patinaje artístico. Dijo con naturalidad.

Susan volteó a ver a su madre, quién le sonrió y le picó el ojo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora