Capitulo VI

3.7K 441 69
                                    

Se ve a Kakashi sostener su herida.

—¡Agh!

—Que débil... increíble—Murmuro mientras se acercaba al omega.

—¡No soy débil!—Gruño al alfa frente a el.

—¡No me grites omega!—Exclamo para intentar lastimar al peliplata, mas este de una patada alejo al chico frente a el.

Mas otro alfa se acerco desde atrás para lastimarlos mas un omega rubio intervino, evitando que su alumno saliera lastimado.

—¡No te le acerques!—Gruño.

—¿Otro omega?—Murmuro la alfa—¡Pero que manjar!

—No lo creo—Hablo un alfa pelinegro.

—¿Fugaku, pensé que te habías quedado atrás?

—Si Kushina se entera que deje que su omega saliera herido o algo por el estilo, me castra—Murmuro explicándole al omega.

Este solo sonrío—Gracias.

—Aja.

Así ambos empezaron a pelear con los alfas, que no duraron ni un minuto de pie.

—Grrr—Gruño Obito.

—Así que tu tambien—Murmuro preocupado Minato, mas vio como Fugaku noqueo a Obito—¡Fugaku!

—Deja de ser una mama sobre protectora, solo lo noquee—Murmuro levantando a Obito.

—Umm—Murmuro Minato, para ver a "sus cachorros" heridos—¡¿Rin, Kakashi, estan bien?!

—Estoy bien, pero Rin no—Murmuro Kakashi señalando a la castaña que se quejaba un poco.

—Vamos—Dijo cargando a Rin entre sus brazos mientras lo seguía Kakashi y Fugaku quien cargaba a un Obito desmayado.

I'm Not a Weak Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora