Esa noche hubo una fiesta del trabajo que ambos padres compartian, el salón estaba abarrotado de gente, mucho mas la barra de tragos gratis, jisung llego a la fiesta con su madre y vio a minho alli sentado en la mesa junto a su hermano hablando animadamente, lentamente sintio esa piedrita en su garganta que bajaba lentamente y la presión en su pecho le hacia saber que esta noche iba a ser complicada.
Llegaron a la mesa y se sento del lado del hermano, Hyunjin, este estaba entre medio de ambos ahora, se miraron por unos segundos, Minho sonrió un poco de lado y se saludaron sin mas. Era una noche de verano, ya casi llegando a fin de año, el ambiente estaba caluroso y pesado, la banda tocaba de fondo y la gente bailaba en la pista todos abarrotados, a Jisug le parecio buena idea ir en busca de unos tragos, asi que le pregunto a Hyunjin si queria acompañarlo, pero rapidamente Minho dijo
Voy yo, de paso busco unos tragos tambien- sonrió de lado mirando a jisug como esperando su respuesta, el contrario hizo una pequeña mueca que esperaba nadie lo haya notado y finalmente dijo ok-
Quieres que te traiga algo hyunjin?- pregunto jisung mirandolo tranquilo mientras este asentia en respuesta-
El liquido rosa ese que estoy viendo en todas partes- dijo señalando en varias direcciones-
Okey, ya vengo- termino jisung y salio delante de minho hacia la barra.
El tumulto de gente en la pista dificultaba el paso, entonces Jisung sintio una mano agarrando la suja y se asusto dandose vuelta a ver que pasaba, vio a minho tratando se pasar entre la gente, como vio que jisug se detuvo como en busca de una explicacion este solo sonrió apenado.Es que hay mucha gente y no me quiero perder, perdon si te molesta- pero no parecia querer soltar su mano de todas formas, asi que jisung solo ignoró esto y siguio caminando con minho por detrar agarrando su mano con fuerza.
Al llegar a la barra vieron que habia fila, era poca por suerte se dijo jisugn por dentro, asi no tenia que pasar tanto tiempo al lado de Minho, despues de todo lo que habian pasado, el creyó inutilmente que ya se habia olvidado por completo del contrario, pero cuando lo vio de nuevo aquella noche algo se removió dentro y no le habia gustado tanto aquello, cada uno habia hecho su vida, ahora minho tenia novia y parecia más maduro que cuando se habia conocido por primera vez, no iba a negar que estaba mas lindo que antes, era algo que se notaba totalmente, el chico se hacia distinguir de entre la gente, su mandíbula marcada, ese perfil perfecto y masculino, su cuerpo tonificado pero no lleno de músculos, solo lo necesario. Quito los pensamientos de su mente negando lentamente tratando de ser discreto cuando se dio cuenta de que cierta mano seguia agarrndo la suya, rapidamente la quitó y sonrio incomodo viendo la car del contrario que levanto una ceja por lo repentino.Es que ya llegamos, no hace falta que sigamos asi- dijo un poco incomodo y el contrario solo asintió diciendo -perdón es verdad, me olvidé- se excusó y rasco su nuca para mirar en otra dirección.
Al fin su turno habia llegado, pidieron cada uno su trago y volvieron a la mesa de la familia, Jisug le entrego el vaso a Hyunjin y este le sonrió en agradecimiento- Gracias jisung, se ve rico- dijo dandole un primer sorbo a la bebida.
Jisun probó la suya, y el liquido rosa paso rapidamente por su garganta, era dulce sin llegar a ser empalagoso, con ese toque fuerte, le fascinó y despues de unos minutos ya habia terminado su primer vaso asi que se decicio a ir por otro, pregunto de nuevo Hyunjin si queria otro vaso y se levanto dispuesto a irse solo, camino entre la gente hasta que llegó a la barra, entonces sintió una mano en su pequeña cintura que la agarraba con delicadeza, asustado y dispuesto a pegarle a la persona que habia tenido ese atrevimiento se dio la vuelta y vio a minho de nuevo tras de si con esa maldita sonrisa penosa de antes, parecia una garrapata encima de el todo este tiempo, incluso cuando se iba a sentar por primera vez en la mesa , minho le habia apartado un lugar a su lado, pero el se habia negado diciendo que aquel era el lugar de Hyunjin asi que se sento a un lado de este hasta que volviera del baño, desde el principio minho estaba siendo amable con él y eso le molestaba, no queria nada de él, y menos verle esa estúpida sonrisa que llevaba cada vez que se miraban por "error".
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ( Minsung ) One Shot
FanfictionMinho y jisugn eran hermanastros, la madre de jisug estaba comprometida con el padre de minho, ellos habian tenido un romance secreto mientras vivian juntos, pero este se termino cuando minho y su hermano volvieron a la casa de su madre. Una noche s...