15 | Es Mi Periodo... ¡¿Cierto?! (PT 1)

498 28 10
                                    

POV MANU

Desde hace un día que ______ a actuado un poco raro... un rato esta llorando, otro esta riendo, y luego me quiere matar. Hay veces que quiere comerse 3 hamburguesas y otros cuando hasta la tengo que forzar que tomé jugo. Tengo sospechas que está en esos días pero ni me quiere decir.

Suspiro mientras la veo en el sofá a lado mio, mirando tele con una cobija negra y una bolsa grande de Cheetos, comiendo sin temor alguno.

-¿Amor, como te sientes? Ni me has dicho que tienes, me tienes precupado- digo.

-Pensé que ya sabias... ahm, estoy en mi periodo Manuel... ¿a caso no te enseñaron?

Me sonrojo de vergüenza y niego con la cabeza. -Nunca... lo siento por no saber que tenias, ya me estaba muriendo pensé que tenias una infección estomacal o algo asi.

______ ríe a carcajadas. -Pshh, no. Pero por lo menos esa tal infección se va después de un rato, en cambio esto regresa cada mes.

Jadeo. -Agh, lo siento por ti.

-Nah, porque por lo menos mi querido novio es súper dulce y me consiente los caprichos sin protestar.

La beso suavemente en la frente. -Es que te quiero mucho, ______, y quiero que siempre estés bien.

-Gracias amor.

POV _______

Ahora que Manu ya sabe que es lo que tengo se la pasa todo el día cuidando me y consintiendome. Hasta aguanta cuando empiezo a llorar de la nada, nunca había conocido a un chico asi. Como alrededor de las 8 de la noche su agencia de publicidad le llama diciendo que quieren que vaya por unos días a Los Angeles para una entrevista súper importante. Al principio Manu se niega ya que no me quiere dejar sola como estoy pero la agencia le ruega, diciendo que esto puede cambiar su carrera y hacerlo súper popular. Al final acepta después de que le digo que estoy bien.

Veo como empaca sus cosas, y cuando ya tiene todo listo va hacia mi y me besa suavemente, como si fuese algo frágil que no quiere que se quebre. -Lo siento amor, pero tengo que ir.

-No te preocupes, estaré bien. Solo es mi periodo.

-¡Aghh, te amo, eres una mujer tan fuerte!- dice. Me da un último beso para luego decir, -Si necesitas algo, me llamas, ¿vale?

Asiento. -Estaré bien, estoy más precupado por ti, ahí te cuidas, pones tu cinturon, laqueas la puerta de el hotel, te pones crema solar, usas tu gorra, tomas agua, te portas bie-

-______, yaaaaaaa entendiiiiiiii, me cuidare- gruñe Manu. Se que sueno sobre protective y paranoica pero no puedo controlarme, en serio lo amo.

Luego de que se va me la paso de maravilla, todo calmado, excepto que a medida que pasa la noche gruje mi estómago de la nada. Decido comer un poco de cereal ya que tengo pereza pero solo miro la combinación de Cheerios y leche y siento algo en mi torcerse, y luego algo quieren do salir de mi boca.

Voy corriendo al baño y vomito, después de eso voy a lavar mi boca. Me doy cuenta que me veo rara, y en ese momento me pregunto si lo que tengo es en verdad mi periodo...

Sudor comienza a acumularse en mi frente mientras piensó bien las cosas. Ayer fue que empezó todo, pero lo raro es que no me había bajado nada de sangre o eso, pero por los simptomas que padecia - cambio de humor, apetito raro, etc. - Pensé que si era así que cuando Manu me pregunto que tenia le respondí que era mi periodo, aunque ni siquiera había bajado nada... lo dije porque pensé que eso era, aunque ahora que lo recuerdo...

La última vez que lo hicimos estábamos tan concentrados en eso y la pasión que se nos olvido usar un condon.

Mis ojos crecen.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora