Capítulo 9

637 45 13
                                    

Encuentro Inesperado Y Un collar en el Viento Florida.

Patty, Albert, Archie, se encontraban en la sala, se despiden de la abuela Martha.

_Ya me voy a Londres, abuela, dame tu bendición, para que todo me salga bien, mi rencuentro con Stear.

_Claro que si querida Patty, yo sé que Stear aun te ama, como tú lo amas a él, un amor tan bonito como el de ustedes nunca se olvida. – dijo la abuela Martha, haciendo una señal de la cruz.

_Gracias, abuela, te amo mucho.

Archie y Albert, se despiden con cariño de la abuela Martha y le piden que vaya a Lakewood a cuidar de Annie.

_Claro que sí, yo la cuidare, vayan tranquilos a Londres, mientras tanto yo iré a ver a Annie.

Archie, Patty y Albert se dirigieron a la estación del barco, para viajar a Londres, Patty estaba con un vestido amarillo, se veía radiantemente hermosa, para ver a su amado Stear.

_Por fin seré feliz, al lado del hombre que amo, Gracias Dios mío por permitir que Stear esta vivo, por fin seré feliz para siempre- dijo contenta.

Y pasaron un largo viaje.

Chicago.

Mientras tanto la abuela Martha se dirigió a Chicago, para cuidar de Annie.

Después de un día, la abuela Martha llego a Lakewood, a la mansión de los Andrew y encontró a Annie acomodando la casa para la llegada de Stear, pero aun así no se sentía bien, tenía muchos mareos y malestares en el cuerpo.

_Querida Annie, que gusto verte tan linda- saludo la abuela Martha.

_Gracias abuela, me supongo que está aquí, porque ya sabes que Stear esta vivo, le estamos preparando una gran fiesta, tenemos que invitar a todos nuestros amigos. Para que le den la bienvenida a Stear.

_Está bien, te ayudo a arreglar la casa.

La abuela Martha y Annie junto con los empleados, preparan todo para la bienvenida de Stear, pero de repente Annie se sentía tan mal, que se desmayó.

Los empleados llevaron a Annie a la habitación, llamaron urgente al doctor de la familia.

Dentro de una hora llega el doctor de la familia y la empleada Dorothi, le dice a la señora Martha que el doctor ya llego. La señora Martha, le hace pasar al medico para que examine a Annie.

El medico examina a Annie y le dice que no se preocupe, porque son síntomas de embarazo.

-Felicidades, señora usted, está esperando un bebe, por lo tanto, tiene que estar en reposo y no hacer esfuerzo por el bien del bebe.

Annie, se alegra y le despide al médico con la nana Dorothi.

La abuela Martha, felicita a Annie y le dice:

_Annie, querida, serás mamá

_Si, abuela, no sabes la alegría que se pondrá Archie, cuando lo sepa.

_Annie querida, descansa, porque tienes que ser reposo, yo me encargo todo para la bienvenida de Stear.

_Gracias, abuelita.

Annie, estaba feliz, por su embarazo, mientras la abuela Martha se encargó de arreglar la casa, para la bienvenida de Stear, también se encargo de llamar a todas las amistades para la fiesta.

Alemania

En el otro lado del mundo, Candy alista sus cosas para irse a Inglaterra a ver a su amigo Stear, pero también estaba nerviosa porque sabia que se iba a encontrar con Terry, su corazón, latía fuerte, sabiendo que se encontraría con él.

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora