1.7. Fantasmas

399 23 1
                                    

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

[Narración homodiegética]

Me encontraba en miedo de una carretera, no pasaban autos, lo cual me pareció bastante raro, pensé en llamar a Scott o Stiles, por inercia llevé mis manos al bolsillo donde solía guardar mi celular, pero no sentí nada, bajé la mirada observando mi vestimenta, tenía un vestido azul, su falda parecía como las bailarinas o los vestidos que le solían colocarles a los bebés, fruncí el ceño confundida, yo no tenía esta ropa.

Después de rescatar a Derek de morir, Stiles me acercó a mi casa ya que ambos hombres lobos quedaron juntos a petición del mayor, que debía mostrarle no sé qué cosas, y en mi total agotamiento, me puse una camiseta que le robé a Scott para dormir, ¿por qué mierda ahora tenía un vestido de bebé?, ¿y dónde mierda estaba mi celular?

Seguí caminando en busca de una gasolinera, o alguien con auto para que me acercara a mi casa, pero entre más caminaba, más me daba cuenta que no encontraría nada por allí. Suspiré sentándome en el suelo lleno de tierra a la espera de un auto milagroso, en medio de tanta espera llevé mi mano a mi collar, como si este me fuera a dar algo.

—¿Danette? —levanté mi mirada asustada

Una mujer de unos veintitantos estaba frente a mí, vestía unos jeans negros que se veían rasgados, no por el diseño, si no por algún animal o algo, su camiseta blanca estaba manchada de sangre al igual que en su rostro se veían cortadas, su cabello era igual al mío, sus ojos cafés estaban llenos de lágrimas observándome.

—Disculpe señora, creo que se ha equivocado.

—No... —murmuró llevando una mano a su rostro—. Tu eres mi hija, reconocería esos ojos en cualquier parte.

¿Qué?

Tomó mi mano con lágrimas cayendo por su rostro, noté un brazalete en la mano que estaba entrelazada en la mía, tenía el mismo dije que el de mi collar, rápidamente los recuerdos vinieron a mí, era el accidente en el que mis padres murieron cuando era bebé, fui la única en sobrevivir.

Cuando me enteré de mi magia, quise saber sobre mi pasado, así con ayuda de varias brujas pude viajar al accidente, sabiendo a la perfección que había ocurrido y porqué era lo que era. Abrí mis ojos de golpe, ¿estaba muerta?, no, eso es imposible, ¿entonces qué hago aquí?, ¿estoy atrapada en un recuerdo?

—Danette, dime algo por favor —suplicó entre llanto

—Mi nombre es Sophie... —dije no muy convencida—. Sophie Mackenzie McCall.

—Ese es el nombre que te dio tu familia adoptiva, mi pequeña —se levantó del suelo. —Tu nombre verdadero es Danette, Danette Céline Coleman.

Abrí mi boca sin creerlo, sentí mis mejillas humedecerse un poco, mis padres estaban vivos, y ahora entendía porque mi brazalete de bebé, que ya no me queda, llevaba un DC marcado, sinceramente pensé que era de Davina.

Sempiterno [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora