■Capítulo 11■

709 76 16
                                    


Narra T/n

Uff suponiendo que antes de dormir nos alistariamos para volver a partir mañana ésa máquina no se reparará sola además serviría un poco el baño para mí ya que tenía la misma blusa que Bendy había vomitado anteriormente y tal vez con unas lágrimas impregnadas en ella, mientras que yo me bañaba y me vestía nuevamente ahora con una Blusa extra de Boris que ciertamente me quedaba grande pero me llegaba a las rodillas era más que suficiente para mí,le había pedido al hermano mayor que por favor colgará mi ropa en la terraza.

-Uff ya me hacía falta una ducha- dije para recostarme en la cama que estaba sumamente suave.

Boris: Sí Jajajaja un buen descansó ya nos venía- dijo repitiendo mi acción pero en su cama puesto a que había dos.

-Sí...- contesté ahora más relajada pero escuche unos murmullos por parte de el hermano mayor acompañado de unas risas ajenas mientras que aún tendía la ropa por lo que decidí acercarme.

-Bendy todo bi- (¿que hacía éste sujetó aquí?¿acaso era todo coincidencia?)

Cuphead:Hey que hay niña? - preguntó.

-Cómo.....?- iba a preguntar algo pero me interrumpió

Cuphead:Están horriblemente calmados al verme...por que saben,puedo atacar en cualquier...-hizo una pausa-¡MOMENTO! - lo que hizo que Bendy estando más cerca de él vino corriendo a mi lado asustado.

Cuphead: HA HA HA HA OH MI DIOS ¡Eres cobarde! - dijo estallando en carcajadas.

-Bendy acaso tienes miedo? - susurre.

Bendy:¡Tu puedes esperar cualquier cosa de éste chico!- susurró igual apuntando al cabeza de taza.

Cuphead:BWAAAK BOCK - BoCK BKAAK-dijo riéndose mientras imitaba raros sonido de animales.

-Wow... que sigue una Vaca o algo así?- mencioné neutra.

Cuphead:Nope ¡La próxima sera un mínino! MIIAWWW - dijo en tono de burla.

-HAHAHAHAHAHA- reí.

Bendy: YA DETENTE - le dijo.

-Bien supongo que es suficiente..Vienés adentro Bendy? - le pregunté.

Bendy:Claro voy...- respondió dispuesto a seguirme el paso, pero las palabras de Cuphead nos detuvo.

Cuphead:JA bien bien ¡Antes de que se vayan una última cosa!

Bendy: Ugggh ¿Qué? - preguntó con irritación.

Cuphead:¡Gracias!

-He????- pregunté un poco anonada por aquello podía asegurar que mi cara se había puesto roja no por el agradecimiento si no que fue por la manera en que lo dijo,él chico era algo atractivo a decir verdad o tal vez la luz que provenía de su habitación lo hacía ver bastante bien,me removi de esa vergonzosa idea de mí cabeza, por suerte era de noche y ambos chicos no podrían ver mi sonrojo.

Bendy:¿Q-qué? - preguntó ahora el de baja estatura.

Cuphead: Sí muy raro que salga éso de mí,pero sabes cuanto aprecio a mi hermano..y nos ayudaron a reunirnos de alguna manera¡Así que gracias! - posó su mirada sobre nosotros.

Bendy: Tu amor por tu hermano es la única cosa que me gusta de ti de alguna manera, Así que,de nada- respondió.

-Yo..felizmente contenta de verlos reunidos- contesté igualmente.

Narra T/N

Volvímos adentró de la habitación después de despedirnos de Cuphead.

-Wow donde se metió Boris?- pregunté dudosa.

Bendy: Debe estar probablemente en algún pasillo solo tenemos dos almohadas para cada cama probablemente fue a pedir una extra.

-Ya veo....conocés muy bien a tu hermano Pará suponer éso.

Bendy:Sí......es cosa de hermanos supongo....-dijo después de éso se formó un silenció incómodo entre nosotros,prosegui a romperlo yo.

-Tal vez de- fui interrumpida.

Bendy:Sabes...Vi un bar aquí abajo en el departamento... Qué tal si vamos por algo de beber tu y yo un rato..¿que me dices? - preguntó con algo de esperanza sobre sus ojos...? o fue idea mía?

-Claro - acepté la oferta.

Bendy:Sí no quieres ir so... espera dijiste que sí?

-Sí claro... no vendría mal una copa una vez - dije con una sonrisa.

Bendy:He? Claro! solo deja me pongo una camiseta y un chaleco- fue a buscar algo de ropa.

-Okey me pondré mis botas- dije también.

Narra T/n

Después de alistarnos salimos de la habitación y cerrar la puerta más dejarle una nota a Boris sobre la cama nos dispusimos ir al tal bar, El demonio que venía a mi lado cortés mente me ofreció su brazo con algo de timidez para caminar a lo cuál acepté para enredar mi brazo sobre el suyo después irnos del lugar.









































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No olvides dejar tu bella "☆" Apoyas esta historia!^^

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora