Hoy era jueves y desde el domingo no veía a Max, solo habíamos tenido conversaciones por WhatsApp que terminaban en peleas tontas sobre lo que yo quería hacer y él no aprobaba, igual prefiero no pensar en ello. Ya las clases habían terminado por hoy, fueron tan jodidamente aburridas como siempre, así que solo me concentré en utilizar mi teléfono y mandarlo unos cuantos mensajes a Max.
Ya me encontraba saliendo de la escuela cuando veo que un chico me llama, me incorporo a ver quien es y no me parece conocido, aunque igual me acerco por educación.
Emm, hola¿? - pregunto confundida.
Ah, hola, emm, quería saber si me podías explicar dónde queda esta dirección - dijo mientras me mostraba una dirección que no me parecía para nada conocida, así que solo me limité a buscar mi mapa para indicársela. Cuando estaba encendiendo el teléfono me encuentro con que alguien me agarra por la cintura, me giro confundida y cuando levanto la vista ahí estaba, el dueño de todos mis latidos, lo que tenía una mirada rara en el rostro.
¿Quién eres y qué te crees que haces con mi novia? - le preguntó muy enojado a él pobre chico, yo solo pude mirar la escena con una mueca de horror y confusión al ver el tono en que le hablaba.
Yo, eh, solo quería emm saber una dirección, lo-lo siento, ya yo emm, me voy, adiós - dijo asustado el desconocido al ver la actitud de mi novio.
Ante tal escena yo solo puse cara de enojo y me giré hacia Max - Qué crees que haces, quién tú te crees que eres para hablarle así a alguien que no conoces y no te ha hecho nada - exclamé furiosa ante su actitud - Por dios no viste que casi salió corriendo.
Él solo se limitó a mirarme con ojos de enojo mientras decía - Tú te crees que yo tengo 5 años o qué, sé perfectamente lo que hacías con él, acaso me vas a engañar, o será que ya lo habías hecho antes, dime Lauren, que pasó ahí - estaba furioso, por un momento incluso me sentí mal, hasta que me di cuenta que era él el equivocado.
Pero si yo solo intentaba ser amable y explicarle dónde quedaba un lugar, de que tú me hablas - le dije entre confusa y enojada.
¿Ah sí? - me preguntó casi como retándome - entonces para hacer eso tenías que estar tan pegada a él, o lanzarle esas miraditas, yo no soy bobo Lauren, sé muy bien lo que ibas a hacer - soltó casi con desprecio.
Ya yo no aguantaba más, nunca me hubiera esperado esas palabras tan hirientes, así que sólo lo miré con los ojos llenos de dolor y le dije - Si tú crees que yo soy una puta cualquiera entonces estos meses conmigo para ti han sido una mierda o que, no me conoces acaso, sabes que, ya no me interesa, adiós, si quieres hablar sabes donde estoy - me volteé con toda la intención de irme pero de pronto sentí que su brazo agarraba el mío y me giraba hacia él, toda mi seguridad y mi enojo se fue al cabo en ese instante.
No, yo lo siento, no pensé que te fueras a sentir así, joder soy un estúpido - murmuró casi llorando - por favor Lau perdóname - dijo antes de abalanzarse sobre mí en un abrazo que no sé por qué correspondí.
Yo te perdono ok - dije sin saber por qué, o sea me había tratado así de mal pero después de todo no quería dejarlo ir - solo no te vuelvas a comportar así - fue lo último que le dije justo antes de que me besara con toda la dulzura que pudo reunir.
Está bien, lo prometo, no me volveré a comportar como un idiota - dijo y yo le creí, como las tantas otras veces que esto había pasado, aunque sabía que estaba cavando mi propia tumba le creí, y solo me dediqué a abrazarle mientras lloraba.
Unas horas después...
Estábamos en mi casa viendo una peli cuando de repente el teléfono de Max suena, él estaba en el baño así que decidí ver quién le escribía para avisarle si era algo importante, al encender el teléfono me concentro en su fondo de bloqueo, era una foto del día de mi cumpleaños con unas sudaderas iguales, nos habíamos divertido mucho, pero cuando veo el mensaje la sonrisa se me borra, era de una tal Liliana que le decía: Buenas tardes mi amor🥰, yo solo miré el mensaje estupefacta, no me lo podía creer, sentí algo que me desgarraba por dentro y los ojos se me llenaron de lágrimas, volví a dejar el teléfono en su sitio y sólo esperé a que el desgraciado de Max se dignara a salir.
--------------------
Hola a todos👀, les va gustando mi historia, espero y sea así, es la 1ra vez que escribo😅, bueno espero al menos tener una estrellita, amor y brillitoz, bye😜
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...