Hace aproximadamente un año.- Por qué?!- gritó un Jungkook furioso.
Las personas que estaban en la cafetería comenzaban a reunirse para ver aquella discusión acalorada.
- Tú solo fuiste un juguete para mí, Jeon, estaba contigo por dinero y por sexo, claro- dijo el pelirosa como si nada.
JungKook era hijo de empresarios, pero a cambio como todos creen, él no utilizaba el dinero de sus padres, él trabaja para comprar sus propias cosas, actualmente trabajaba en una de las empresas de sus padres mientras emprendía su propio negocio.
- Eres una mierda de persona, Jimin.
Estuvo a punto de irse, pero en ese tiempo no había notado con quién estaba su ahora ex-novio, su mejor amigo, Min Yoongi.
- Y tú- señaló a su 'amigo'- te dí todo, te dejé vivir en mí casa, te dejé usar mis cosas, te compré cama, ropa, auto y te dí trabajo cuando tus padres te votaron de casa. Y así me lo pagas? Acostandote con quién creía que era mi novio? Eres una rata- dió un golpe a mesa, la cuál se calló, derramando en el piso todo lo que había en ella.- te quiero fuera de mi casa, no te quiero volver a ver nunca, y por si no te queda claro, estás despedido
Dicho esto, sacó su billetera y puso 500 dólares en mostrador.
- Por los daños ocasionados- dijo con una amable sonrisa a la chica que se encontraba detrás de ella- por favor, dile a SeokJin que si necesita algo más, que me llame, estoy realmente apenado por esto.
- No se preocupe, señor Jeon.
Con eso dicho, hizo una reverencia en forma de disculpa a las personas que habían presenciado lo anteriormente sucedido, y le sacó el dedo del medio a la pareja.
Jeon salió de L.I.N.O., la cafetería de su cuñado, con el corazón hecho pedazos.
Lo que le dolió más, sin duda, fue la traición de su mejor amigo, el cual trató como un hermano, hasta le pagó la universidad porque sus padres no tenían dinero.
El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos, su padre lo estaba llamando.
- Hola, papá, algún problema?
- Tiene que haber problemas para que llame a mi hermoso hijo?
- Qué necesitas? Conozco tus trucos.
- Está bien, necesito que vayas a un viaje de negocios a Estados Unidos, hoy, tú hermano, Namjoon, irá contigo.
- Ok, iré, aprovecho para pedirte que despidas a Yoongi y que vayas a mi casa, quiero que empaque sus cosas y se vaya hoy mismo, cambiaré mi número de teléfono y tomaré mis vacaciones de un año, adiós- colgó el teléfono.
Un par de horas después, se encontraba en Estados Unidos con su hermano, se quedaría un año ahí para sanar, y poder volver a Corea, renovado...
🐥💔🐇
Actualidad.
Jeon Jungkook se encontraba regresando a Corea, totalmente diferente. Estaba más alto, más fuerte y con el cabello más largo a diferencia de la última vez que estuvo en su país.
Cuando terminó de recoger su equipaje, salió a las afueras del aeropuerto y pudo divisar a su hermano.
- Jeon Jungkook.- dijo su hermano observándolo de arriba hacia abajo.
- Jeon Namjoon- dijo de igual forma antes de abrazarlo fuertemente.
- Te extrañé, hermano, padre está más insoportable desde que te fuiste, el único que lo soportaba eras tú.