ㅡ 01ㅡ

169 10 0
                                    

Hace más de 3 primaveras que no te veo, y mi corazón aún duele como el día en el que te fuiste.

Era un 29 de enero, mi cumpleaños... dijiste que habías preparado una sorpresa para mi, que no solo celebrariamos mi cumpleaños, sino que también nuestro 2do aniversario.

Me enviaste un mensaje con la dirección y hora, había llegado 10 minutos antes, la emoción se hacía presente mientras que te esperaba, llegaste tarde, 30 minutos tarde, pero decidí no quejarme y solo sonreirte acto que tu también hiciste para después abrazarme y besarme en los labios.

Habíamos pasado todo el día juntos, eran las 8:56 de la noche cuando nos sentamos en las sillas que se encontraban cercanas al pequeño lago donde se veía reflejada la luna, sin duda la luna llena era una de mis favoritas.

Tomaste mi mano, y dirigiste tus ojos a los míos, dejaste salir un fuerte suspiro y dijiste lo que menos quería escuchar, me decías que tus padres no querían que existiera nuestra relación, mencionaste que ellos te habían comprometido con una chica a la cual no conocías, dijiste que debíamos terminar y que olvidaramos lo sucedido, pero... ¿como haría eso? Si tu eras mi gran amor Na Jaemin, no podría olvidarte tan fácilmente.

¿Por qué me pedías algo tan difícil?
No pudiste decírmelo otro día, uno que no significara tanto para mí, uno que pudiera aborrecer y pasar de largo por el, tenías que decírmelo en mi cumpleaños, cuando el frío viento se hacía presente, y se adentraba en mi ser.

Kogarashi | na jaemin ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora